La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3998 díasHola xic@s! Gracias a una xika de aki (Rocio) k m paso sus plantillas, e conseguido personalizar mis lagrimas de felicidad!!! K os parecen!? Km es boda bautizo tmbn mi peke es protagonista d muxas lágrimas jeje
Participé en el post de Rocío
Hace 4000 días
Participé en el post de Naiara
Hace 4004 días
Participé en el post de Vero
Hace 4013 días
Participé en el post de Maria
Hace 4014 días
Creé un post
Hace 4014 díasHola xikas me deprimo x momentos... aun me kedan 10 meses pa la boda... xo tng muxa ansiedad x kualkier kosa y m da x komer mas y fumar mas... y mengordao, m deprimo xk vy a komprar y l gente m para y me dice ayy kn l barriga k tenes va a ser un...
Creé un post
Hace 4021 díasHola xikas! El lunes tng reunion kn el fotografo del pueblo, hablé con una chica k me enkanta su trabajo x facebook! Y la iba a koger a ella (xo n e vist fotos de boda, solo fotos de reportajes xulisimos k a hecho a niños) me pedia 1028€ pal video...
Participé en el post de Marta
Hace 4021 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4021 días
Participé en el post de Leyre
Hace 4022 días
Participé en el post de Vero
Hace 4023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4023 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4023 díasHola xik@s! Kiero hacer yo las invitaciones y me deskargado un programa de caricaturas, xo ns k texto poner en la foto... Alguien tiene alguna idea? Mil gracias!!!