Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2010
- Novia Máster
- 10.970 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Mi muro
Hola guapa, mirando por internet he visto esta pagina web y me he acordado de ti! http://offbeatbride.com/2011/05/australian-star-wars-wedding Un besazo
Hola wapa, he visto que te vas a Japon de luna de miel y te sale super barato, me podrias decir con que agencia lo has contratado? esque era nuestra primera opción pero se nos salia de presupuesto, gracias. Un beso.
PARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
bueno...todo todo...pero ahi vamos mas o menos jejje aun vamos bien de tiempo
hola elena, me encanta la idea de la tematica de tu boda. desde luego va a ser original a mas no poder!!! estoy deseando ver foos de vuestro grandia
hola Elena, pues yo tambien soy de león pero ahora estoy viviendo en malaga por motivos de trabajo y nos vamos a casar aqui, mi novio tiene una finca y queremos poner una carpa que como aqui hace bueno si nos casamos on octubre como estamos pensando pues seria muy bonito, lo que no se es que hacer para sorprender un poco a los invitados y a mi pareja, pero bueno poco a poco no???.Besos
Hola Elena, vaya idea mas original, desde luego que sera algo unico, mi enhorabuena ya nos contaras como lo vas organizando todo por que me parece super interesante.Besos guapa
hola elena! todo fue precioso, muy emocionante y la gente quedo encantada! por cierto si compras el periodico el norte de castilla, me veras votando vestida de novia!!jajaja, cuando vuelva de luna de miel pongo fotitoss! un besazoo guapa!
Hola Elena, al final el vestido lo cogí a una modista que se dedica ha hacer trajes de novia y madrina cerca de la plaza de la universidad, estoy mu contenta porque supo captar realmente lo que quería, a primeros de julio tengo la primera prueba tengo unas ganas............ Que tal tús preparativos?? Seguro que ya tienes todo Bss
jejeje nuestros muñekitos solo tienen la espada laser...pero quedara guay!!!
Hola Elena.... fijate que al principio me parecia un poco "rara" la idea de la boda star wars... pero después de ver tu invitación... mme encantaaa!!! Ademas comentandolo con mi novio... me salta que a él le encantaria hacer algo asi... jajajajaja!!! Que de su parte, un oleee por la idea... Y las invitaciones me encantannn!!! Seguro que te sale todo de perlas... upss!! de las galaxiass!!! Un besoo
lo celebramos en mi pueblo fuentidueña (segovia) en el parador del duraton,un sitio muy chulo! yo ya me estoy empezando a poner nerviosa!ya te pasaré mas adelante fotos del vestido!
hola wapi!! pues mi vestido esta quedando genial o al menos yo lo veo asi!! ya me queda muy poquito, y la proxima prueba la tngo el dia 28, tu que tal lo llevas??un besote!
Hola Elena, la verdad es que todavía no sabemos si lo hacemos allí o no, tenemos otras posibilidades que estamos valorando. Haber si nos terminan de dar presupuestos para decidirnos, bueno ya te iré contando que pasa
Hola Elena... no sé si te llegará mi comentario... Acabo de agregarme hoy mismo, asi que ando un poco perdida en medio a tanta informacion... jejejejeje Desde ya, desearte muchas felicidades.... !!!! Te admiro por tu idea de los disfraces de star wars... yo la verdad no me atreveria.... jejejeje Yo igual disfrazaba a todo el mundo de barbies!!!! jejejeje... weno tampoco es para tanto!!! jejeje Yo llamé ala finca recodo... pero como yo me caso en diciembre pos me han dicho que no la tienen acondicionada para una boda en invierno... bueno.... estoy ya atontonada con tanto buscar restaurantes, hoteles y catering's la verdad.... ya tengo ganitas de elegir sitio .... pero weno , ya te iré contando... Con quien contrataste el catering para la finca??! Te deseo mucha suerte.... Besitos... Gi