Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5481 días
Chicas y chicos... He pensado abrir este debate para que cada uno pueda exponer su gustos, problemas, dudas, etc. sobre los detalles que vamos a regalar a nuestros invitados. No sé si habrá otro debate abierto sobre esto. Si es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5490 días
hola chicas donde puedo comprar los muñecos de la tarta divertidos sin que me saquen los ojos jajajaja 47 euros me parece excsivo no???? mil gracias
Subí una foto en el post de Yo
Hace 5495 días
Bueno chicas, estoy empezando a mirar el ramo de novia y de momento me han encantado estos tres: Y mi vestido es este: Cual creeis que le iria mejor? Cual os gusta mas?
Subí una foto en el post de Luciernaga
Hace 5504 días
Como llevamos las invitaciones??? bien?? yo voy a hacer una fotillo de la mia...y así opinais..que os parece si ponemos cada una la suya?? venga ánimo!!
Subí una foto en el post de Emili
Hace 5504 días
chicas,estoy preguntando por ahi,si las medias se llevan blancas o color carne.y la gente m dice q blancas no m las ponga ni loca.... vosotras teneis ya la lenceria?
Subí una foto en el post de Annita
Hace 5505 días
Hola a todas!, he estado mirando por internet los alfileres de novia y los que me gustan son muy caros... Estoy pensando en hacérmelos yo misma, pero claro, necesito algunas cosas básicas como los bastones para poder ensartar el...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 5507 días
Hola guapas Dentro de un mes tengo mi primera prueba de vestido y algo que pensaba que tenía claro me está empezando a hacer dudar. Yo no quería velo ni nada por el estilo pero cuando me compré el vestido la dependienta me...
Subí una foto en el post de Ivisi
Hace 5511 días
sentia la necesidad de compartir con vosotras mi nvitacion os gusta las recibo dentro de una semana mas o menos. subid tambien las vustras y asi podremos dar opiniones y ver las clasicas y elegantes a las mas atrevidas os apuntais ???? empiezo yo ok....
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 5512 días
Hola a todas y todos! Ya tenemos decididos los detalles del padrino, serán unas botellas de licor. Queremos darle nuestro toque y decorarlas nosotros mismos, pero no sabemos dónde podemos comprar florecillas o cosas así para...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 5513 días
qué os parece para mi hermana de 26 años?????darme vuetras opiniones pero sinceras!!!muchas gracias chicas. http://www.noviasalamanca.com/images/modelos/big/7491-BBIG.jpg
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 5513 días
hola a todas, os cuento, me quedan 11 días para mi boda y me faltan las medias. tenía pensado llevar pantys porque así apretan la barriguita... pero he pensado que con el vestido de novia y las medias altas, si quiero ir al baño va a ser algo...
Subí una foto en el post de Paulx
Hace 5522 días
Hola Tengo mi vestido reservado desde hace unos meses, es el modelo octubre de la coleccion 2011 de Two by Rosa Clara, pero en los foros no encuentro a nadie que lo haya elegido. Me entran los miedos d si no lo escoge nadie es porque no es muy...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5522 días
hola a tod@s!!!!!. me caso el 10 de octubre de este año, y no tenemos ni idea de que invitación dar. queremos algo original pero arregladito de precio.´nos podeis ayudar? graciñas, muchos bicos
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5536 días
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€