Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Qué opináis de poner el número de cuenta en la invitación? Lo podríais? Y si es así, de qué manera hacerlo para que no parezca que "tenemos mucha cara"? AYUDAAAA 😭
Hola a todos, ¡Me acabo de comprometer! Nos hace mucha ilusión celebrar el amor junto a nuestros seres queridos pero queremos algo en lo que todo el mundo se sienta cómodo y disfrute. No sabemos por...
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días gente , una duda que me han venido tanto las que estamos ya casadas o las que ya están apunto, hacen primero la sesión al novio y luego a la novia? Y luego con cuánto tiempo de antelación...
HOLA CHICAS QUE TAL? OS NECESITO A CHICAS QUE SE HAYAN CASADO O SE VAYAN A CASAR EN LA FINCA LA PLATA ESTA EN TOLEDO PEGADITO A MADRID, MUCHAS GRACIAS.
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...
Hola, me caso en apenas tres meses, en octubre. En nuestra boda hay muy pocos niños. Solo 3 o 4. Pero me gustaría que también tuviesen su trocito de juegos en el restaurante. Para que los padres...
¡Hola a tod@s! 😊 Estamos organizando la boda y nos ha surgido una duda con el tema de las fotos de los invitados. Nos hace mucha ilusión poder guardar también todas esas fotos y vídeos más espontáneos...
Buenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha...
Hola a tod@s, a ver si me podéis ayudar, sabéis donde podría comprar el "collarin" de botellas para el capitán de mesa? Me encanta la idea pero no veo ningún sitio para poder personalizarlas. 😮💨🤔
Hola buenas, necesito ideas... Quiero un capitán de mesa, pero no quiero que sea el típico con alcohol, chupitos, etc. tengo mesas con menores y con gente que no bebe y quiero que todos se sientan...
Chicaaas!! Me podéis ayudar?? 😊😊😊 Me gustaría poner en cada mesa a un capitán para hacerlos más divertido,pero nose como hacerlo
Buenos días chic@s! Me gusta la idea de capitán de mesa pero nose si eso se puede hacer solo en algunas mesas o tiene que hacerse en todas.. Me refiero por hacerlo en las que hay así más gente joven 😉...
Hola. Tenemos una duda del capitán de mesa. Queríamos poner un brazalete para cada capitán de mesas y así diferenciarlos pero ese día que vas arreglado, a lo mejor no les hace gracia no? Que opináis?Y...
¡Hola todos! He visto muchísimas ideas sobre el "capitán de mesa". Tenemos muchos invitados (relativamente jóvenes) que no beben alcohol. ¿Alguna idea de "misiones" divertidas que podamos poner que...
Me gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aprovechando la entrada que me parece muy interesante, alguien me puede decir eso del capitán de mesa como funciona? Osea se nombra capitán de mesa y ¿ cuando se abren las botellas y cuando...
Hola chic@s, Queremos hacer el capitán de mesa pero no sabemos que misiones poner en las tarjetas. Lo que tenemos claro es que cada mesa va a tener una canción y que no van a tener botella de alcohol....
Hola contrate para fotomaton y 360° con grupo mundofiesta , y no encuentro reseñas no me hania fijado asta ahora y mi joda es en 17 dias , alguien ha contratado con ellos y me pueda decir que tal fue?...
Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los...
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
Me está costando mucho encontrar sitios que no hagan bodas convencionales. Con menú cerrado, mesas redondas etc. llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos pequeños hijos, ya no queremos lo típico de...
Hola! 😊 Quería compartir con vosotras mi experiencia con la joyería Roselin. Tengo varias alianzas de allí: una normalita (no artesanal) media caña de oro amarillo de 18 kilates, una artesanal redonda...
Buenos días a todas esas futuras novias,me gustaría crear este espacio para compartir sentimientos,experiencias,el como estais llevando todo el proceso,si contratasteis a alguien para la organización...
Holaaa chicas acabo de caer que no me compré la barra o el spray no recuerdo en qué formato viene para ponerme en los pies o en el cuerpo para las rozaduras!!’ Podré conseguir alguno en farmacia ? Yo...
Hola chicas! En unas semanas tengo las primeras citas para elegir vestido y quiero comprarme ropa interior adecuada para que cuando me pruebe los vestidos todo esté en su sitio (ya me entendéis...
Buenas tardes, me caso en Marzo de 2025 y hemos decidido que la temática de la boda sea de Andalucía, hemos visto algunas cositas. Pero nos gustaría que nos pudierais ayudar con vuestras ideas para...
Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...
¡Hola, chicas! 🤍 He comprado unos pomperos pequeñitos transparentes con la idea de ponerles una etiqueta personalizada con nuestros nombres y la fecha de la boda. 🫧✨En principio había pensado...
Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...
¿Por qué elegiste ''?