Coslada, Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1345 días
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Parejitas! Una tarea importante a tener en cuenta de la organización del banquete es la de identificar las mesas para que cada invitado sepa dónde debe sentarse 😍 Una opción sencilla y que nunca pasa de moda es las de incluir un número en el centro...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de respetables! 🤗 Hoy quiero conocer vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1345 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1348 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1348 días
He votado una encuesta
Hace 1349 díasHolaaa comu!! Seguro que muchos de vosotros hoy estais a tope con el 11.11 y no es para menos ya que, los descuentos de muchas tiendas están genial y que cualquier ayuda bienvenida sea. Esta vez me paso por aquí para ver que opináis sobre este...
Participé en el post de Karla
Hace 1349 días
He votado una encuesta
Hace 1349 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola! Lo primero ya tengo fecha y sitio será en octubre de 2023, la chica a la que le voy a contratar la nesa dulce nos ha sugerido prepararnos el ritual de la arena para la copa de bienvenida, y no con los novios si no preparar bolsitas de arena...
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejitas! Seguro que la mayoría de vosotrxs habéis empezado a utilizar la herramienta 'Mesas' de nuestro portal, ¿verdad? 😎 Y es que es, sin duda, la mejor aliada para organizar la disposición del banquete nupcial 😏 Aprovecho para preguntaros,...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola! Nuestros regalitos para la boda son solidarios y uno de ellos es un boli, estoy barajando tres opciones de cómo presentarlo, y quería que me dierais vuestra opinión o incluso si tenéis otra idea, mil gracias! 🥰
Participé en el post de Laura
Hace 1356 días
Creé un post
Hace 1356 díasHola de nuevo!!! Seguimos adelantando cositas, y aunque todavía me quedan unos meses para la prueba del vestido, me gustaría ir mirando mis zapatos. No tengo claro si los quiero blancos o de color, y tampoco sé si los quiero abiertos o sandalias, lo...
He votado una encuesta
Hace 1356 díasHolaaa!! Cuántas horas de barra libre tiene tu boda de día de otoño/ invierno?! Nosotros empezamos la ceremonia alas 12:30 y tenemos 4h barra libre y Dj se queda una hora más. Calculamos que terminará sobre 00:00 La mayoría de invitados dormimos en...
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola, hola! Todas hemos soñado con nuestro ramo de flores ideal, pero si solo pudieras escoger entre un ramo tipo cascada o bouquet, ¿con cuál te quedarías? 💐 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...