Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Mayo 2023 Madrid

Duda zapatos boda mayo!!

Laura, el 14 de Noviembre de 2022 a las 19:18 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 21
Hola de nuevo!!! Seguimos adelantando cositas, y aunque todavía me quedan unos meses para la prueba del vestido, me gustaría ir mirando mis zapatos. No tengo claro si los quiero blancos o de color, y tampoco sé si los quiero abiertos o sandalias, lo que si tengo claro es que tienen que ser agarrados al tobillo porque aguanto más con ellos. Que me recomendáis para la boda, que será el 13 de mayo???
Mucha gracias por adelantado!!!

21 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 15 de Noviembre de 2022 a las 21:55
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff yo no he mirado tampoco y me caso el 26 de mayo, pero si es verdad que he visto unas cuñas muy bonitas atadas al tobillo!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando en los comentarios 😍

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona y al catálogo online para que puedas echarles un vistazo 😛

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Madrid

    Catálogo zapatos de novia

    ¿Has pensado en llevar el ramo a conjunto con los zapatos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira un poco de todo, en blanco y en color, mente abierta y cuando encuentres los tuyos lo sabrás, como con el vestido, jeje. Yo tras elegir el vestido tenía bastante claro el estilo que buscaba: zapato abierto tipo sandalia de tacón alto en color rosa palo o similar.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes usar lo que más te guste, a mi me gustan más las sandalias y en mayo escogería un color vibrante jeje
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 6 de mayo por la tarde y he decidido: zapatos de salón, tacón cuadrado y de color ☺️
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de Mayo y opte por sandalia, porque me parecen más elegante
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo unos peep toes o unas sandalias bonitas😍😃. Yo me casé en octubre y llevé unos peep toes, estos:
    Duda zapatos boda mayo!! 1


    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso el 29 de abril y llevo sandalia. Yo apuesto por algún color para el zapato a mi no me gusta el típico blanco, los míos son rosa y plata!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual yo acabaré también con deportivas 😅 pero como nunca llevo tacones necesitaba algo cómodo y la verdad que por casa me los voy poniendo y son comodísimos 🥰
    • Responder
  • Jana
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Jana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 13 de Mayo y llevo cuña abierta y de terciopelo ❤️
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier zapato que te guste. Yo me caso el 1 de julio y llevaba en mente sandalias por el calor, y al final me enamoré de un modelo más cerrado, así que yo diría que vayas mirando y lo que te guste
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio??? Jajajaj que bueno. Muchas gracias porque echaré un ojo. Si es verdad que no quiero gastarme mucho en ello porque se que voy a terminar en Converse jejje, pero la ceremonia, coctail, banquete y eso, si estaré con zapatos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me voy a casar con zapatillas pero creo que si es zapato, es mejor que destaque un poco de color ¿ No? Si tienes tiara o cualquier tono de las flores puede crear un buen contraste.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima!!! Veo que vivimos en Coslada y somos de mayo las dos!! (Nosotros somos del 27 de mayo😊) Yo los mios los he comprado en la calle Goya en Emilio Badiola y puedes personalizarlo como quieras! Y en cuestión de un mes los tienes! Atienden sin cita. Te dejo foto de los mios 💙
    Duda zapatos boda mayo!! 2


    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 6 de mayo!! He elegido unos zapatos en rosa con un poco la puntera abierta 😃
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi recomendación es que elijas aquellos que más te gusten y más acordes sean a tu look, independientemente de si son cerrados o abiertos! Pruébate varios, de color y blancos, e imagínate con el vestido. Encontrarás tu look, seguro!!!
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio y quiero unas sandalias de tacón agarradas al tobillo y con tacón gordo para que sean más cómodas jeje. Me las voy a personalizar en un color pastel. Los estoy mirando en "Calzados Páez" que tienen Instagram
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Nos casamos el mismo día!
    Yo llevo unos zapatos abiertos por la zona del empeine y el dedito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora se llevan tanto zapatos abiertos o cerrados en cualquier época! Ya es cuestión de gustos, como tu vayas más cómoda. En cuanto al color también es cuestión de gustos. Este año se han llevado mucho zapatos blancos y para la temporada 2023 también, pero todo depende de tus gustos, del estilo de tu vestido, de como los quieras combinar, el protagonismo que les quieras dar. Si el vestido tiene muchos detalles, yo le metería un zapato sencillo, si por el contrario es sencillo le puedes meter un zapato más rompedor.
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las sandalias, quedan preciosas y de color, pero tú te tienes q ver cómoda, no sé cuándo tienes la prueba del vestido, pero te recomiendo q te los pongas para ese día, así cortan bién el vestido, en mayo puede q haga frío, así q la decisión es tuya.😊😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas espardeñas? Se llevan bastante y dicen que son muy cómodas.
    Yo es que soy más tradicional y los voy a mirar blancos... Pero si te gustan de color ahora también se lleva mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración