Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitas! ¿Todavía no has elegido tus zapatos de novia? Aquí te dejo una propuesta muy cuqui que espero que te guste 😍 ¿Qué opinas? ¿Sientes amor u odio por estos zapatos? ¡Os leo en los comentarios! Foto: Los Zapatos de tu Boda
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasPues eso, para hacernos una idea de cuánto se suele dar por persona adulta en las bodas y así echar nuestros cálculos como novias… os pregunto, qué habéis dado en la última boda a la que habéis ido? Os influyó el lugar de celebración, la proximidad...
He votado una encuesta
Hace 1143 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado de qué manera original y chula anunciaréis a los invitados cuál será su mesa y asiento del banquete? 😍 Si vuestra boda girará entorno a un tema concreto,...
He votado una encuesta
Hace 1143 díasHola, Me gustaría saber qué es para vosotros importante o esencial que haya en vuestra boda para la parte de la fiesta. Eso que teníais claro que sí o sí estaría en vuestro día soñado!♥️ O algo que no contábais con poner y luego os habéis...
Participé en el post de Lidia
Hace 1143 díasHe votado una encuesta
Hace 1143 díasHola chicas! Quería saber si hay más mayoría de chicas que llevarán velo o no lo llevarán...y en caso afirmativo qué tipo de velo llevaréis?
He votado una encuesta
Hace 1143 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
He votado una encuesta
Hace 1145 díasBuenas! A falta de algo más de dos meses de para la boda aun me faltan mi "algo prestado" y "algo viejo". Pensé que por qué no que fueran la misma cosa. Una amiga me iba a dejar su velo pero al final por cosas de la vida no será y ya tengo el mío. El...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola a tod@s! Empezamos por la primera pregunta del test especial dedicado a los profesionales de belleza 😎 ¿Te harás un tratamiento de belleza antes de la boda? ¿Sí o no? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! *** Recuerda que puedes ojear AQUÍ los...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! Las fotos de boda y los vídeos de boda serán el recuerdo más físico que os quedará de vuestro gran día 😍 Cada vez más, las tendencias en fotos y vídeos dejan a un lado las...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes comuu!!.😊 Necesito consejo, tengo que ir pensando que manicura me voy a hacer para el día B, resulta que tengo las uñas bastante débiles, por lo que se me puede romper en cualquier momento una uña, me han recomendado hacérmelas de gel,...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasMi peinado va a ser una trenza, y no quiero ponerme “tocado” simplemente me pondré unas estrellas estilo a este peinado: Creéis que quedaría bien ponerle algunos brillos así a los lados!? Gracias
He votado una encuesta
Hace 1150 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1151 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉