Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 635 días
¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5°...
Hace 1108 días
Buenas noches a todos!! A 19 días de mi boda, estoy con los nervios a flor de piel! Y yo que pensaba que esto no me iba a pasar... Pero veo que se acaba el tiempo y aún tengo detalles que preparar.. dadme consejitos para los nervios! Bueno, a lo que...
Hace 1173 días
Buenas tardes a todos!! Este fin de semana entregamos las últimas invitaciones. Me hacía mucha ilusión enseñarlas por aquí por qué me las he trabajado muy mucho! Las he hecho yo y la verdad es que me encanta el resultado. Me manejo muy bien con el...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1185 días
Hola chicas! Desde siempre tengo decidido que no quiero tacones cuando me case. Ahora estoy dudando en qué tipo de calzado llevar, si sandalias planas o bambas. La boda es el 16 de setiembre de tarde-noche.Muchas gracias de antemano 😊
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1188 días
Hola hola!! Me encantaría si alguien pudiera ayudarme a elegir qué clase de cancán va bien para este corte de vestido? Estoy muy perdida! Gracias!!
Hace 1191 días
Después de 1000h dandole vueltas a que tipo de zapato quería, de qué color, que tela, buscar por todas las tiendas, etc finalmente decidí diseñarlos en uniqshoes y estoy suuuuuper contenta! Son cómodos, de princesa y turquesas cómo yo quería. La...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 1269 días
Holaaa amores!!! Necesito vuestra ayuda de nuevo y aviso que será un poco largo 😅🤭🙈 Desde un principio que vimos la idea por Pinterest y quisimos hacer esta cajita de aqui y que dentro hubiese algo tipo carrete que al tirar saliese la minuta del...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 1298 días
Es mi segunda boda y no quiero el clasico vestido ni recurrir al blanco. Tengo 55 años..y quiero ser original. Me ayudáis?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1302 días
Hola chicas! Me caso en junio y creo que he encontrado por fin mi vestido. Tirantes y una torerita encima para la ceremonia que es en catedral y para la noche si refresca. Aunque en Junio suele hacer calor nunca se sabe…Que os parece la idea de la...
Subí una foto en el post de Atenas
Hace 1317 días
Hola chicas, me estoy volviendo inútil. Tengo dos opciones para el pelo: o llevar un recogido o llevarlo suelto pero que no se me vaya para la cara cada 2x3. No barajo la trenza ni la coleta pura por ninguna de las maneras. Antes me hago un efecto...
Hace 1322 días
Buenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...