Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2022
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 636 días¡ Bienvenidas al grupo de buscadoras de agosto 2024 ! Esperemos que este mes nos traiga un montón de bollitos, ahora que estamos más relajadas con las vacaciones. - Nerea/33 años/1er bebé/ 5 intento/exelvit esencial/ FNW 18-08 - Silvia, 23 años, 5°...
Creé un post
Hace 671 díasBuenos días chicas!!! Mi pareja y yo llevamos 3 meses buscando nuestro primer bebé con 31 y 33 años y estamos pensando empezar a hacerlo con test de ovulación. Quería pediros información sobre qué marcas usáis y cuál os ha ido a vosotras mejor. Y si...
Creé un post
Hace 1109 díasBuenas noches a todos!! A 19 días de mi boda, estoy con los nervios a flor de piel! Y yo que pensaba que esto no me iba a pasar... Pero veo que se acaba el tiempo y aún tengo detalles que preparar.. dadme consejitos para los nervios! Bueno, a lo que...
Creé un post
Hace 1163 díasBuenas tardes comunidad!! A 74 días (me estoy empezando a poner nerviosa...) estoy aquí dándole vueltas al fotomatón. Vamos a poner una cámara de fotos instantánea y carretes, un álbum de fotos-firmas. Había pensado poner algo de atrezzo para ponerse...
Creé un post
Hace 1174 díasBuenas tardes a todos!! Este fin de semana entregamos las últimas invitaciones. Me hacía mucha ilusión enseñarlas por aquí por qué me las he trabajado muy mucho! Las he hecho yo y la verdad es que me encanta el resultado. Me manejo muy bien con el...
Creé un post
Hace 1192 díasDespués de 1000h dandole vueltas a que tipo de zapato quería, de qué color, que tela, buscar por todas las tiendas, etc finalmente decidí diseñarlos en uniqshoes y estoy suuuuuper contenta! Son cómodos, de princesa y turquesas cómo yo quería. La...
Creé un post
Hace 1196 díasHola a todos! A 106 días de la boda escribo a la coordinadora de eventos del hotel donde nos casamos para ir organizando prueba de menú, flores, dónde va a ir cada cosa, saber si puedo tirar confeti y el grupo de música, gestionar para que vaya el...
Creé un post
Hace 1196 díasBuenos días chicas y chicos! Nos ha surgido una duda con las capitulaciones matrimoniales. Vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia, así que cuando tengamos el expediente matrimonial lo vamos a trasladar a Valencia. Queríamos avanzar las...
Creé una encuesta
Hace 1265 díasBuenas tardes de viernes!!! Estoy con una duda existencial. En principio mi idea es diseñarme unos zapatos planos o bailarinas monas en uniqshoes, pero con el black friday he visto unos zapatos de tacón ancho de 6.5 cm que me encantan. Claro ahora me...
Creé una encuesta
Hace 1323 díasBuenos días chicas! Necesito vuestro sabio consejo. Estoy entre dos pendientes muy bonitos y no me decido. Me encanta el color turquesa, voy a llevar el pelo recogido lo que hará que se vean más, y quiero ir sencilla con los complementos por qué mi...
Creé una encuesta
Hace 1326 díasHola a todos y todas!!! Mi prometido ( que bien suena 😍) y yo nos casamos el 6 de mayo del 23 y nos gustaría hacer un crucero por adriático + islas griegas con balconcito en el camarote. He estado mirando en logitravel y no están mal de precio. Me...
Creé un post
Hace 1331 díasBuenas a todos!!! Quería saber si conociais algún notario que se desplace en sábado para casarnos es la ceremonia del propio banquete. Sabemos que es complicado, pero por si acaso! Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1353 díasBuenas noches!! Mi novio y yo estamos planteándo la boda para el año que viene. Tras darle algunas vueltas no queremos gastar mucho. Además, nos parece guay hacer una boda en un casa rural para poder disfrutar de manera más informal con los...