Ir al contenido principal
N
Nerea

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Enero del 2022

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

384días 0hrs : 59min
Carmen
Buscadoras mayo 2024
Carmen, El 25 de Abril de 2024 a las 13:55

¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos! Espero que el mes del día de la madre nos traiga muchísima suerte a todas y ¡a por todas! Id poniendo vuestros datos e iré actualizando el listado cada poco....

Naat, hace una hora 351 4
Cristina
Ayudaaaa Glitter bar
Cristina, El 10 de Febrero de 2023 a las 18:47

Holaa!! Queremos poner un glitter bar y ya hemos ido comprando cositas como purpurina en gel, pinturas de Neón para cara, pulseras de Neón, tatuajes con nuestras caras. Quiero comprar también los...

Nerea, martes 30-Abr-24 63 18
Sara
Estoy enamorada de mi ramo
Sara, El 27 de Abril de 2023 a las 03:56

Hoy AuroFloral me ha mandado hoy la validación del ramo y de verdad que he muerto de amor al verlo. No es porque sea mi ramo pero os juro que es el ramo más bonito que he visto nunca. Me encanta como...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 29-Abr-23 16
Ana
Detalle con los invitados
Ana, El 25 de Abril de 2023 a las 14:02

Hola, me caso en dos meses y aun no he decidido el detalle para los invitados. No pensaba regalar nada porque, sinceramente, todo lo que me han regalado en bodas, ha ido en un cajón y no quiero...

Laura, lunes 15-May-23 32
N
Prueba de maquillaje y peluquería lista
Nerea, El 16 de Abril de 2023 a las 22:11

Buenas noches a todos!! A 19 días de mi boda, estoy con los nervios a flor de piel! Y yo que pensaba que esto no me iba a pasar... Pero veo que se acaba el tiempo y aún tengo detalles que preparar.....

Patricia, miércoles 19-Abr-23 35
C
Precio capitulaciones matrimoniales notario
Cs, El 4 de Abril de 2023 a las 17:33

Buenas!! Alguien que haya hecho capitulaciones matrimoniales, cuanto os ha cobrado el notario?? He llamado a dos y los dos me han dicho que 100€. No se si es un precio estandar que tienen todos o si...

Carmen, jueves 4-May-23 26 1
Ainoa
Ideas regalos niños
Ainoa, El 22 de Marzo de 2023 a las 17:03

Buenas tardes! Necesito ideas de regalos para los peques. Teníamos ya la idea clara, unas cantimploras con el nombre de cada niño que alguien pasó por aquí y me gustó la idea, pero creo que las vamos...

Tamara, lunes 27-Mar-23 54 2
Lidia
Cita ceremonia Registro civil Torrejon de Ardoz
Lidia, El 15 de Marzo de 2023 a las 16:53

Hola!! otra vez estoy aquí con el mismo tema, actualizando el asunto jajaja por si puedo ayudar a alguien y a ver si alguna o alguno me puede decir algo. El caso es que para junio del año pasado,...

Carmen, martes 21-Mar-23 26
C
Tengo zapatos por fin!!!!
Cs, El 1 de Marzo de 2023 a las 18:28

Después de mil días mirando todo internet y de saberme de memoria todas las marcas y modelos de zapatos, hasta tal punto de haber desarrollado una habilidad para reconocerlos solo viendo la imagen,...

Marina, domingo 5-Mar-23 31
N
Atrezzo fotomatón
Nerea, El 21 de Febrero de 2023 a las 18:16

Buenas tardes comunidad!! A 74 días (me estoy empezando a poner nerviosa...) estoy aquí dándole vueltas al fotomatón. Vamos a poner una cámara de fotos instantánea y carretes, un álbum de...

Arantxa, miércoles 22-Feb-23 12
N
Invitaciones diy
Nerea, El 10 de Febrero de 2023 a las 20:37

Buenas tardes a todos!! Este fin de semana entregamos las últimas invitaciones. Me hacía mucha ilusión enseñarlas por aquí por qué me las he trabajado muy mucho! Las he hecho yo y la verdad es que me...

Nuria, lunes 13-Mar-23 21 1
Patricia
Ropa niño
Patricia, El 3 de Febrero de 2023 a las 18:33

Buenas tardes chicas,me caso el 1 de Abril y solamente voy a llevar a mi hijo delante mío que tiene 11 años....me podéis aconsejar que tipo de vestimenta ponerle....es en una finca y las tonalidades...

Sandra, lunes 6-Feb-23 9
N
Tengo mis zapatos de novia !!
Nerea, El 23 de Enero de 2023 a las 20:30

Después de 1000h dandole vueltas a que tipo de zapato quería, de qué color, que tela, buscar por todas las tiendas, etc finalmente decidí diseñarlos en uniqshoes y estoy suuuuuper contenta! Son...

Nuria, miércoles 22-Feb-23 31
Elena
Mas Les Lloses ¿qué tal el clima para cenas en la plaza la primera semana de Octubre?
Elena, El 2 de Febrero de 2023 a las 10:50

Hola! Me caso el 7 de Octubre en Mas Les Lloses y nuestra idea era cenar en la plaza que tienen. En principio todo genial pero ahora nos comentan que a lo mejor hacer frío para eso ¿alguna que se haya...

Elena, sábado 18-Feb-23 14 1
Cristina
Música para baile nupcial
Cristina, El 1 de Febrero de 2023 a las 08:00

Buenos días! Como van esos preparativos y esos nervios!?? Yo a 100 días de la boda y con muchas ganitas!! Al grano! Que música aconsejáis más para el baile? Nos gustaría bailar una rollo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 3-Feb-23 25
Lidia
Carteles número de mesas
Lidia, El 30 de Enero de 2023 a las 19:49

Chi@s, ¿que os parece esta idea para los carteles de las mesas? ¿Alguna otra idea?

CS1984, jueves 9-Feb-23 16
S
banquete en valencia capital
Sonia, El 30 de Enero de 2023 a las 17:05

Hola, Que sitios me recomendáis para celebrar el banquete en Valencia capital? Número de invitados 45 aprox. Gracias!

Sonia, martes 31-Ene-23 13
M
Sin tacones
Maria, El 30 de Enero de 2023 a las 18:19

Hola chicas! Desde siempre tengo decidido que no quiero tacones cuando me case. Ahora estoy dudando en qué tipo de calzado llevar, si sandalias planas o bambas. La boda es el 16 de setiembre de...

Maite, martes 31-Ene-23 15
M
¿Merece la pena gastar tanto en una boda de cuentos?
María, El 29 de Enero de 2023 a las 01:23

Buenas, Os cuento, hace meses que nos pusimos a buscar un lugar para celebrar la boda. Todos los sitios estaban ocupados con la fecha que queríamos y elegimos una finca que era la que estaba libre...

Sandra, lunes 30-Ene-23 31
Ana
Cancán para vestido
Ana, El 27 de Enero de 2023 a las 14:23

Hola hola!! Me encantaría si alguien pudiera ayudarme a elegir qué clase de cancán va bien para este corte de vestido? Estoy muy perdida! Gracias!!

Marta, martes 31-Ene-23 38
M
Padrino o madrina?
Mercedes, El 25 de Enero de 2023 a las 16:44

Hola chic@s, pues mi caso es que hablando sobre la boda con mi padre ( poca relación) le pregunté que si tenía pensado que ponerse o si lo tenía que comprar y me suelta que por el iría en chándal, y...

Laura, martes 16-May-23 27
Paula
invitaciones
Paula, El 20 de Enero de 2023 a las 16:11

Hola!! Alguien que haya comprado los sobres en A5? Dónde les habéis comprado? Me han pasado un presupuesto en una página y me sale a 1 euro cada uno, y después de gastarme solo 70 euros en imprimir...

Alma, miércoles 25-Ene-23 25 2
N
Cuenta atrás y contratiempos...
Nerea, El 20 de Enero de 2023 a las 09:06

Hola a todos! A 106 días de la boda escribo a la coordinadora de eventos del hotel donde nos casamos para ir organizando prueba de menú, flores, dónde va a ir cada cosa, saber si puedo tirar confeti y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 21-Ene-23 25
N
Capitulaciones matrimoniales
Nerea, El 20 de Enero de 2023 a las 08:58

Buenos días chicas y chicos! Nos ha surgido una duda con las capitulaciones matrimoniales. Vivimos en Madrid y nos casamos en Valencia, así que cuando tengamos el expediente matrimonial lo vamos a...

Sandra, lunes 23-Ene-23 12
Paula
Precio alianzas
Paula, El 17 de Diciembre de 2022 a las 19:56

¡Hola a todxs! ¿Cuánto os costaron las alianzas de boda ambas en total? ¿Qué material y color escogisteis? 💍❤️

Noelia, sábado 7-Ene-23 38
F
Recomendaciones lugares para casarse boda muy íntima
Fini_Ref, El 6 de Diciembre de 2022 a las 12:32

¡Buenos días! Necesito asesoramiento sobre dónde podría casarme y que reuniese los siguientes requisitos. Mi idea siempre fue casarme en el extranjero en un lugar tipo la iglesia de la película "Mamma...

Sandra, miércoles 7-Dic-22 13

Grupos generales

Inspiración