Salamanca, Salamanca · Desde Enero del 2022
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1444 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1444 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1444 días
¡Hola, comu! ¿Cómo estáis? Os traemos un juego muy chulo en el que vuestros anillos de compromiso... ¡se volverán virales y famosos! 😎 Jeje Para los que aún no lo sepáis, Bodas.net tiene un perfil chulísimo y muy completo en PINTEREST . Próximamente...
Participé en el post de Nina
Hace 1444 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1445 días
Creé un post
Hace 1445 díasHola! Hemos creado unmapa de Google con todos los hoteles, peluquerías, parking etc para ayudar a los invitados de fuera. Queremos incluirlo en la web de la boda, pero no veo la forma...en el apartado de direcciones te deja meter una a una...pero yo...
He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
Participé en la encuesta de D. Victoria
Hace 1450 días
He votado una encuesta
Hace 1450 días¡¡Hola!! Estamos indecisos con mi pareja, no sabemos si hacer invitaciones digitales o impresas en papel. A mí personalmente me encantan las impresas, pero considero que es un dineral para que luego acaben en un cajón o en el peor de los casos en la...
Participé en el post de Gloria
Hace 1450 días
Participé en el post de Carolina
Hace 1452 días
Participé en el post de Lucía
Hace 1455 días
Participé en la encuesta de Alexandra
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...