Getafe, Madrid · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1112 días¿Que opináis de las Bodas Cóctel?. No he estado en ninguna pero me estoy planteando hacer nuestra boda tipo cóctel. Me gusta mucho la idea de no tener que estar sentados todo el rato y estar cada uno a su boda, hablando todos con todos. Pero me da...
He votado una encuesta
Hace 1114 díasHoli!! Me ayudáis con vuestra opinión? Me gustan estos estilos de ramo pero tengo un dilema sobre si una opción más sencilla o apostar todo al más es más. Mi ceremonia es civil en una finca donde predominará blanco y verde. Os acepto consejitos 🤍💚 ...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola!! Os cuento que habíamos hecho una pre-reserva para la fecha de 29 de junio de 2024, pero comentamos que si algun sábado de junio se aliberaba de alguna pre-reserva nos avisara (era el 15 o 22 de junio). Ayer nos enviaron un mail diciendo que el...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola!! Está claro que siempre mientras más mejor, pero cuántas horas de barra libre pensáis que son más adecuadas, para que se disfrute de una fiesta buena sin que la gente acabe reventada y se acabe yendo antes de la hora de fin? La mía empieza a...
He votado una encuesta
Hace 1125 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1128 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** Si...
Participé en el post de Irene
Hace 1133 días
He votado una encuesta
Hace 1133 díasBuenos diasss comu bonitaa!!.😍 Queremos celebrar la ceremonia de la arena y después de mirar y mirar, nos hemos decidido por unos marcos de La Rosa Detalles Creativos, está aqui en proveedores, nos han hecho simulacro, con marco en blanco y el negro....
He votado una encuesta
Hace 1133 días¡Hola parejas! Uno de los momentos más esperados por tod@s en una boda, ¡es la fiesta! 💃 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Incluiréis canciones de reggaeton en vuestra playlist? ¡Os leooo! 😘 ***...
He votado una encuesta
Hace 1134 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Hola tortolitxs! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que anunciar que te casas es una de las noticias más especiales e importantes que se dan en la vida 😍 Y, por ello, no es de extrañar que muchas parejas quieran contárselo a sus familiares...
Participé en el post de Irene
Hace 1136 días