Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días parejitas! Desde el día en que vuestra pareja os pidió matrimonio seguro que no os podéis desprender de la joya que inmortalizó ese momento y es testigo de vuestro amor 😍 ¡Y hoy quiero saber de qué estilo es! ¿Tu anillo de compromiso es...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejas! Si hay algo muy español aparte de un buen vino y un buen jamón, ¡es una buena paella! 🤩 ¿Habéis pensado en poner un rincón de arroces durante vuestro cóctel? ¡Vota y cuéntanos si te parece arriesgado o un acierto total! 😊
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola guapis!! Abro debate sobre mi vestido, primero de todo, decir que me encanta, es muy de mi estilo, senzillo, comodo y nada exagerado. El vestido consta de una base, vestido infinity (que las tiras varian de posicion, como quieras), una falda de...
Creé un post
Hace 1518 díasHola!! Voy a ser mamá por segunda vez este mes y nos casamos a final de octubre..... Alguna en situación similar? El primer postparto fue genial pero ahora dudo,mi idea es ir a por el vestido en septiembre y coger uno de muestra o si me da tiempo que...
He votado una encuesta
Hace 1520 díasHola a todos! Como siempre, vengo a pediros opinión porque la verdad es que vuestros consejos me han servido de mucha ayuda. El tema es que hace 3 meses me cambié de trabajo. Estoy en un sitio donde me llevo genial con mis compañeras, hemos salido a...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasQue pensáis?? La pregunta de todas formas, no es en serio. Son bodas irreales… donde te regalan todo!
Participé en el post de Bea
Hace 1526 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Bea
Hace 1532 días
Creé un post
Hace 1535 díasHola, aún no hemos empezado a mirar floristería..para hacernos una idea que presupuesto os han ido dando en Zaragoza? Los centros de mesa los pone el restaurante pero queríamos decorar una pérgola para la ceremonia civil ..el sitting plan....ramo de...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1538 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
Creé un post
Hace 1541 díasHola! Habéis pensado en poner letras XXL con vuestras iniciales en el jardín o sitio de la ceremonia? Sólo encuentro letras XXL con luces y quería las típicas de madera y listo..es una boda de día.Alguna que las haya reservado así?Graciasss
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1541 días