Vilanova Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2023
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 1137 díasHola comu!! Estamos a 123 días, para el gran día, y me surgen dudas por todos los lados jajaj.El ramo que queréis o que habéis encargado se lo habéis enseñado a vuestras parejas?Si el novio no ve el ramo, quien elige el ramillete?En definitiva el...
Participé en el post de Jorge
Hace 1137 días
He votado una encuesta
Hace 1138 días¡Hola bonitas! Antiguamente muchas novias vetaban las perlas de su look nupcial por una cuestión de mala suerte pero día de hoy esta creencia se ha quedado atrás 😎 Hoy quiero descubrir de qué team sois a la hora de elegir vuestros pendientes de novia...
He votado una encuesta
Hace 1139 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1140 díasMe ha entrado la curiosidad de saber cuál es el mes que más hemos elegido. Se supone que junio, julio y septiembre son temporada alta. Pero octubre no se está quedando ya atrás.
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1140 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola preciosas mías!!! Fui a una feria de bodas y nos ofrecieron el servicio de alquilar un fotomaton (por ser en feria unos 700€) yo me salió mi vena ahorraría y fije, esi lo hacemos nosotros y ahora con los móviles no hace falta alquilar estos...
He votado una encuesta
Hace 1141 días¡Hola parejas! ¿Estáis buscando el regalo perfecto para vuestros invitad@s? ¿Queréis que sea algo práctico que no quede olvidado en un cajón y que además les sorprenda? ¡Tengo una idea muy...
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola bonitas! Si sois del team zapato abierto y aún no habéis encontrado los ideales para vuestro día B, no os preocupéis, ¡aquí tenéis dos opciones elegantes y muy combinables! 😎...
He votado una encuesta
Hace 1144 días¡Hola parejas! En la vida hay dos tipos de personas: las que les gusta ponerse de fondo de pantalla fotos suyas o de sus seres queridos o las que apuestan por un fondo de pantalla estándar o con alguna frase motivadora. ¿De qué team eres tú? 😏...
He votado una encuesta
Hace 1145 días¿Qué parte de arriba eligiriais? 1. 2. 3. 4. 5.
He votado una encuesta
Hace 1147 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
Participé en el post de Nina
Hace 1148 días
He votado una encuesta
Hace 1149 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...