Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2022
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 1355 díasParticipé en el post de Amelia
Hace 1359 díasHe votado una encuesta
Hace 1360 díasHola a todas! Por fin hemos superado las 12 semanas de embarazo, así que hoy hemos ido directos a ver carritos para el bebé, os dejo nuestros candidatos ¿Cuál os gusta más? El bugaboo cameleon 3 plus era mi favorito desde antes de estar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1362 díasHola a tod@s, Debido a mi baja reserva ovárica tengo que ir por ovodonacion si o si. Intentando resolver mis dudas ya que es un tema nuevo para nosotros.Alguno se ha hecho el test de geneseeker?Al final me he decantado ir a IVI no entro por la ss...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola comunidad , como véis dar loteria de regalo para los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1364 díasBuenas! El tema invitados nos tiene agobiados. Nuestra boda es en poco más de dos meses y cuando decidimos casarnos acordamos no invitados de compromisos. Total, que la boda con los que se nos han caído será de entre 75/85 personas. Hay veces que...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Buenas, chic@s! Una duda que me surge es cuánto dinero hay que dar en las bodas... Quiero ser una buena invitada en una boda de unos buenos amigos, así que, ¿qué pensáis que es lo correcto dar? Sinceramente, aunque obviamente cada uno que de lo que...
He votado una encuesta
Hace 1364 días¡Hola parejitas! ¿Os habéis planteado contratar alguna animación chula para animar a los invitados? 😍 Muchas parejas distribuyen bengalas para abrir el baile o dar la bienvenida a la fiesta 💃 ¿Incluiréis bengalas en vuestra boda? Imagen: Bengalas ...
Participé en la encuesta de Novia22
Hace 1382 díasHe votado una encuesta
Hace 1382 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Participé en la encuesta de Mery
Hace 1384 díasHe votado una encuesta
Hace 1384 díasVamos a tener una niña pero no acabamos de decidirnos con el nombre. ¿Nos ayudáis? Gracias!!
Participé en el post de Suri
Hace 1402 díasHe votado una encuesta
Hace 1410 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...