Santomera, Murcia · Desde Julio del 2015
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios... Ver más
Tras una [corta] etapa de relacion de 15 años,una niña de 10 y empezar la casa por el tejado hemos decidido formalizar nuestra situacion como dios manda.Asi ke nos casamos!!!!!!!!😍😍😍😍
- Novia Experta
- 1.541 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rocio
Hace 3876 días
Creé un post
Hace 3876 díasHola chicas este va a ser mi peinado para la boda,me gustaria ke me dijeseis si el broche lo pongo un pokito mas grande o asi.La pelukera me ha dicho ke un pokito mas grande se vera mas bonito......ke me decis???? Gracias chicas!!!!! Eso si el...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3877 días
Hola chicas! Alguna de vosotras ha pensado casarse o se ha casado de plano? Tengo muy claro que voy a ir de plano pero no me quiero gastar un dineral y además me gustaría aprovecharlo después. He estado mirando en varios sitios pero no encuentro nada...
Participé en el post de Raquel
Hace 3877 días
Participé en el post de Anna
Hace 3879 días
Participé en el post de Elisa
Hace 3881 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3881 días
Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias de antemano
Participé en el post de Ana.
Hace 3881 días
Creé un post
Hace 3883 díasEstamos enamorados de este sitio y keremos hacer las fotos de la preboda alli,lo unico ke sabemos es ke es el nacimiento del rio vinalopo,por la parte de alicante.Porfavor alguien ke sepa donde esta???
Participé en el post de Maria
Hace 3885 días
Participé en el post de Sara
Hace 3886 días
Participé en el post de Anna
Hace 3886 días
Participé en el post de Ana.
Hace 3886 días
Participé en el post de Pepuneta
Hace 3887 días