Leganés, Madrid · Desde Julio del 2015
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con... Ver más
Mi chico y yo nos conocimos hace unos 13 años y empezamos a salir en el mismo grupo de amigos, yo x aquel entonces tenía pareja y él empezó a salir con una amiga mía, el caso es q me gustaba pero no hice nada x respeto a mi pareja y a mi amiga claro. Al poco tiempo mi amiga y yo nos enfadamos y dejamos de salir juntas x lo q dejé de verle. Después de unos 10 años el destino nos volvió a unir y aki estamos que llevamos 4 años juntos con una bebé preciosa en común y un proyecto de una futura boda!!!! Te quiero mi amor!!
- Novia Habitual
- 646 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3231 díasBuenos días comu!!! A primeros de julio voy a empezar a mover el expediente matrimonial y todo el papeleo. Nos casamos el 3-3-2018 en la iglesia de Santa Cristina en Madrid. La verdad que no se muy bien por donde empezar. Había pensado ir a la...
Participé en el post de Emma
Hace 3239 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3241 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3264 díasHola Tamy, creo que te has equivocado. Aún no me he casado y no lo hago en el mirador jejeje. Un beso
Participé en el post de Raquel
Hace 3274 díasYa te has CASADO??necesito saber que tal todo ha ido en el mirador. Grcias
Participé en el post de Campanilla
Hace 3277 días
Creé un post
Hace 3277 díasHola chic@s!!!!! Como bien dice el título tengo mi vestido, ayer fuimos por segunda vez a Vertize Gala y me probé los dos vestidos q más me gustaron de 6 que me probé el primer día y por fin ya he elegido mi vestido👏👏!!! El que me había gustado desde...
Participé en el post de Vicky
Hace 3282 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3284 días
Participé en el post de Jesús
Hace 3290 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 3290 días
Participé en el post de Karol
Hace 3293 días