Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Soy sencilla, delicada y muy detallista. Muy exigente y disfruto al organizar cada cosa que hago.
- Novia Adicta
- 889 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2056 días
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Hola novias de la comu! ¿Qué os parece el color verde para los looks de invitada? 🤔 Este de la fotografía... ¿Te lo comprarías? ¡Responde! Foto: Manu García *** ¡Os leo! ...
Participé en la encuesta de Eva.
Hace 2056 días
He votado una encuesta
Hace 2056 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
Participé en la encuesta de Judith
Hace 2056 días
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡Buenas noches bell@s! Estaba yo aquí pensando en que ropa interior ponerme debajo del vestido. El vestido no acepta sujetador, así que ya deducís que es espalda descubierta y con encaje por los lados. Acaba en pico al final de la espalda. La falda...
Participé en el post de Nina
Hace 2056 días
Creé un post
Hace 2056 días¡Hola a todos! ¿Cuántos somos el 14 de agosto de 2021 en Guadalajara?
He votado una encuesta
Hace 2056 días¡¡Holiiiii!! Pues nada, esta tarde navegando por la lupa de Instagram he visto esta preciosidad de vestido low cost. Tiene una espalda preciosísima y una mini cola. ¿Os casaríais con este vestido de Mango?
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 díasHola chicas! Contestando a un mensaje, me surgió la idea de crear una encuesta... En vuestro baile de novios añadireis algún momento de baile divertido o será el baile romántico, pegaditos hasta el final?😍 Nosotros nos estamos planteando al final del...
Participé en el post de Irene
Hace 2057 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2057 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 2057 días
He votado una encuesta
Hace 2057 días¡Hola parejitas! Las letras se están convirtiendo en un imprescindible en la decoración de una boda, ya sea con vuestras iniciales o con algún mensaje especial ❤️️ Por eso, os pregunto: ¿Sucumbiréis a esta tendencia el día B?
Participé en el post de Pilar
Hace 2057 días