Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Junio del 2022
- Novia Habitual
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1240 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1240 días¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del vestido 💜 ¿Con cuál de estas 2 opciones harías...
He votado una encuesta
Hace 1241 díasHola chic@s!!! Hemos seguido dándole vueltas al logo de la boda porque no nos acababan de convencer los que subimos ayer. Toqueteando un poco con Canva hemos llegado a estos favoritos. La boda es en Diciembre y queremos darle algún toque navideño....
He votado una encuesta
Hace 1241 días¡Hola guapetones! Cada vez sois más los que salís de vuestra zona de confort y apostáis por colores y complementos que le den un toque original a vuestro look nupcial 😎 Hoy quiero compartiros tres accesorios muy chulos y con mucha personalidad 😏...
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHola chicas, que os gusta más el tul o el crepé? Con volumen o recto?
He votado una encuesta
Hace 1242 díasNosotros si que tenemos pensado poner uno porque ma gran mayoría vienen de las mismas zonas y así podrán beber tranquilamente 😉
He votado una encuesta
Hace 1242 díasHe votado una encuesta
Hace 1242 días¿Cuánto os costará la boda en total? Lo tenéis claro?? (Sin incluir luna de miel, traje, maquillaje, complementos... etc) Me refiero a lo básico: catering, lugar, fotografo, iglesia o registro, barra libre, dj...
He votado una encuesta
Hace 1242 días¡Hola parejas! Uno de los preparativos más importantes del gran día es la compra de las alianzas de boda, unas joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán para siempre ❤️ De estas tres propuestas, ¿qué alianzas escogerías? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1243 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola bonit@s! El peinado de novia es una de las elecciones más importantes, ya que deberá sintonizar con el vestido y favorecer tus facciones 👰 ¿Qué prefieres? ¿Peinado de novia con o sin tocado? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1244 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola a tod@s! Siempre he pensado que poner autobús era algo totalmente innecesario que forzaba a los invitados a que se acoplaran a un horario concreto y que ni loca lo ponía en mi boda. Pero ahora con la organización y comentarios me surge la duda....
He votado una encuesta
Hace 1244 díasHola! El otro día estuve mirando estilos de boda pero yo no sé dónde ubicar la mía… tengo muchas cosas en la cabeza 😂 alguien igual?
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Buenos días bonitas! Entregar el ramo de novia a una invitada especial se ha convertido en una tradición muy especial 💜 No obstante, sois muchas las que queréis tener este bonito detalle en la boda y, a la vez, conservar...
He votado una encuesta
Hace 1250 díasHola chicas!! Este fin de semana hemos ido a hacer la elección del menu y la decoración. Me debato entre estas dos mantelerias. ¿Cual os gusta mas?