Murcia, Murcia · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1254 díasNunca pensé hacer esto pero como no tengo ningún espía 🕵️♀️ ni nada pues me atrevo a dar el paso de enseñároslo. Encima no había ninguna foto donde se viera bien como quedaba porque la modelo que lo luce la verdad no le hacía justicia pero estas...
He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Hola guapetonas! En poco más de un mes será Navidad y los outfits con brillantes y purpurina serán los protagonistas 😎 Hoy quiero compartiros una inspiración muy chula y que podréis lucir tanto si os casáis próximamente como si lo haréis en una...
Participé en el post de Rebeca
Hace 1255 díasHe votado una encuesta
Hace 1255 díasAmoreees!! Necesito vuestra ayuda urgentemente 😅 Vamos a reservar ya el viaje y no sabemos si escoger la parte de alante o la de atrás en los asientos del avión. La diferencia de precio son 10€ 😅 La cosa es que ya sabéis que yo tengo pánico al avión...
He votado una encuesta
Hace 1255 díasBuenos días! Pues sí, otra vez está aquí la pesada con el tema de las invitaciones jajaja. Os voy a enseñar las 5 invitaciones entre las que estamos en duda. Una sería la que diseñé ayer y las otras tres serían de Feliz Boda, y estamos entre esas 4....
He votado una encuesta
Hace 1255 díasHola!! Aún no tengo el vestido, voy en diciembre a probarme, pero sé lo que me gusta (adjunto foto). Aunque muchas personas me han dicho que cuando te pruebas el vestido puedes cambiar de idea. El caso es que mi madrina me quiere regalar los...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola, para las chicas que os pueda interesar he visto que pronovias está haciendo una oferta. Ahora mi duda, aún me falta 1 año y 7 meses para la boda pero al ver está promoción me están dando ganas de ir y probar. Vosotras que haríais?
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola chicas! Tengo dos opciones y no se que hacer. Me encanta la finca montealegre, pero me pilla a 1 hora de casa y a muchos invitados. Otra opción sería casarme a 15 min de mi casa y de la mayoria deinvitados pero la finca está en obras y en junio...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Guapas! Si queréis tener un detalle especial con una o varias invitadas en la boda, podéis plantearos entregarles una réplica de vuestro ramo de novia 😍 Y hablando de flores especiales...¿Qué te parece la siguiente opción? ¿Consideras este ramo un...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Penúltima categoría a la vista! Muchas de vosotras tenéis dudas sobre si lucir o no en la boda alguna joya además de vuestra alianza ✨ Veamos si la siguiente opción es de vuestro estilo o no 😎 ¿Esta pulsera es un acierto para ti o error? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Llegó el momento de sacar el neceser con los utensilios oportunos para lucir unas manos impecables para la boda 💅 Vamos a descubrir si sois fans de una manicura natural o si preferís las opciones con un toque de color 😍 Esta manicura:...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola bonitas! Recogido, melena suelta, moño desenfadado, coleta alta... Hay muchas opciones para lucir un bonito peinado en la boda, ten en cuenta la que mejor encaje contigo y te sientas más cómoda 😍 Si eres fan de las trenzas, ¡seguro que esta te...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola, hola! Otro complemento a tener en cuenta del look es aquél que aportará un toque original al peinado elegido para la boda 🤗 Diadema, tiara, corona...¿Tienes claro qué estilo encaja más contigo? ¡Veamos qué te parece el siguiente! 👇 ¿Lo...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Buenísimos días comunidad! ¿Quién quiere empezar la semana con un juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😎 ¡Vuestros deseos son órdenes! Prometo que os aportará ideas muy chulas que podréis incorporar al vuestro 😏 Os compartiré diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasholaaaa holaaaa. Bueno os traigo esta encuesta porque no sé que hacer de verdad, estoy hecha un lío. Os cuento: ya sabeis que ya tengo vestido y claro una vez tienes vestido ya piensas en todo lo demás: zapatos, pendientes accesorios y un largo etc....