Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 832 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3748 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasHola chicas! Estoy rayadisima preparando cosas me parece que todo son problemas no se si esque estoy negativa pero todo me parece un mundo.No he encontrado todavia peinado, el miercoles que viene tengo prieba de maquillaje en mac y prueba de vestido...
Participé en el post de Judith
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3751 díasChicas la semana que viene tengo la primera prueba del vestido.Si quieres hacer algun cambio en el vestido supongo que se puese hacer no? El mio es un palabra de honor si le quieres poner algo mas en plan no tirantes pero alguna telira de estas...
Participé en el post de Evaaa
Hace 3751 días
Creé un post
Hace 3751 díasChicas, una duda. Dentro de poco tengo la primera prueba de mi vestido que es el dagen de pronovias. Estoy con esa sensacion de que quiero verme en el otra vez porque desde enero que lo elegi ya casi no me acuerdo de si lo movia bien o asi o me...
Participé en el post de Maria
Hace 3751 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3751 días
Participé en el post de Madrileña
Hace 3754 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas! Hoy me he hecho prueba de peinado y bufff no he encontrado nada que me guste. Estoy entre nerviosa, de bajon y no se que hacer. Pensaba que esto era mas facil tenia ideas pero ninguna me ha cuadrado y ahora no se que hacer no hago mas...
Participé en el post de Rebeca
Hace 3758 días
Participé en el post de Yeya
Hace 3758 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3758 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3758 días