Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1219 díasHola a todos! Nos casamos en julio de 2024 y queremos cerrar algunas animaciones a principios de este año. Nos gustaría algún violín animado. Hemos preguntado a varios entre ellos a Cuver Violín pero no abre la agenda de 2024 hasta agosto/septiembre...
Participé en el post de Esther
Hace 1219 días
Participé en la encuesta de Desirée
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1229 días¡Hola! Soy nueva por aquí :-) Mi pareja me pidió el 2 de diciembre(el día de mi cumpleaños) de manera muy romántica, que ya contaré en otro post. Hemos elegido fecha para noviembre de 2024, pero queremos cerrar ya el lugar y catering, para organizar...
Participé en el post de MelCinna
Hace 1229 días
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de estilo nupcial, ¿estáis preparad@s? 😏 Uno de los preparativos más importantes de cualquier boda es la elección del vestido de novia 👗 Contadme, ¿qué tamaño de vestido llevarás el día B?...
Creé un post
Hace 1258 díasHola a todos los que nos casamos el 13 de julio de 2024. ¿Qué tal lleváis los preparativos?¿ Os está costando encontrar los proveedores?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1271 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1271 díasHola a todos. Me caso en julio de 2024. He pedido presupuesto a unos 20 caterings. Quiero elegir uno que merezca la pena y que tenga una decoración bonita. Para mí es importante la presentación. A las bodas que he ido siempre es el mismo catering y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1271 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Carmela
Hace 1271 días
He votado una encuesta
Hace 1275 días¡Hola parejitas! Empezamos este test tan chulo sobre tendencias muy top para 2023, ¡seguro que os aportará ideas muy guais para incorporar a vuestra boda! 😎 Si hay algo que lo está petando en el mundo nupcial son las bodas inspiradas en festivales de...
He votado una encuesta
Hace 1360 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este duelo de estilo, ¿estáis preparad@s? 😏 ¡Ha llegado el momento de escoger el vestido! ¿Cómo te gusta más? ¿Con o sin mangas?