Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 291 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1335 días¡Seguimos jugando y respondiendo! A continuación os mostramos un coche nupcial súper original 😎 ¿Qué os parece? ¿Creéis que merece un 0, un 5 o un 10?
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1335 díasHe votado una encuesta
Hace 1335 días¡Hola, parejas de la comunidad! El juego de esta semana lo inauguramos con un invitado peludito muy y muy especial 🙈 ¿Qué puntuación le dais? ¿0, 5 o 10? ¿Os gustaría que os acompañara el día de vuestra boda? 😍 Vota, comenta y pasa al siguiente post...
Participé en el post de Soraya
Hace 1336 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 1336 díasCreé un post
Hace 1336 días¿Por qué elegimos esta fecha? 1. Nos prometimos el 16 de Junio 2.Junio es mi mes preferido3. Mis padres se casaron en la misma fecha¿Y vosotr@s?
Participé en el post de Carmen
Hace 1336 díasParticipé en la encuesta de Mariajose
Hace 1336 díasParticipé en el post de Andy
Hace 1336 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1337 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Esvall
Hace 1337 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1337 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
Participé en el post de Martalunatica
Hace 1337 días