Buenas a tod@s!
Vivo en casa de mi pareja. La compró cuando llevábamos 6 meses juntos. Durante los 3 primeros años, el viajaba mucho por trabajo (yo no no tenía), y solo me quedaba en la casa cuando él estaba. Hace año y medio ya me dijo que parara de una vez y que me quedara siempre en casa aunque él estuviera fuera. Durante ese tiempo el se hizo cargo de los gastos y demás. Hace un año encontré trabajo, y desde entonces empecé a pagarle por lo que entiendo la mitad de los gastos (comida, luz, gas, internet, comida), además de pagar a medias cualquier cosa o viaje que hiciéramos fuera. Pues aunque lo acepta, no para de tirarme que lo normal es que TODOS los gastos sean a medias, hipoteca, seguros, mobiliario o cualquier cosa que haya que hacerle a la casa.
Como incisos tengo que añadir:-Gano 900 miserables euros.-Él es autónomo bien encaminado a crear una empresa 1.700 aprox. -En enero con muchísimo sudor y lágrimas conseguí la hipoteca de la que era la casa de mis abuelos, que es donde viven mis padres. Total, que en eso, mi sueldo desaparece por completo, y por otro lado (en la cuenta conjunta con mis padres, ellos reponen dicho gasto con su pensión y aportan lo que pueden, entre otras cosas para arreglar la casa que se cae a pedazos, o amueblarla como me tocó hacer cuando la compré. Ese es todo mi legado. Ellos viven allí, pagan la hipoteca y queremos reunir entre todos, lo que podamos para ir haciendo amortizaciones y comprar o arreglar lo que haga falta. A fin de cuentas esa es MI casa aunque yo no viva allí.Veis normal que quiera que yo asuma la mitad de todo por vivir en SU casa? Y echándome en cara “mi situación privilegiada” por no tener que pagar yo directamente la hipoteca de mi casa. Porque a mí ni se me ocurriría….No sé si soy la única que tiene este punto de vista. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Economía doméstica de pareja: cómo controlar los gastos
Gestionar bien la economía doméstica es clave para disfrutar de una buena salud...
Planificación de la luna de miel
Presupuesto para la luna de miel: en qué gastar y en qué no
Seguro que tú también te lo has preguntado en algún momento: ¿cuánto cuesta la...
Planificación de la boda
Plantilla excel gratis para controlar los gastos y otros...
Disfruta organizando tu boda con esta plantilla descargable que será el...