Buenas a tod@s!
Vivo en casa de mi pareja. La compró cuando llevábamos 6 meses juntos. Durante los 3 primeros años, el viajaba mucho por trabajo (yo no no tenía), y solo me quedaba en la casa cuando él estaba. Hace año y medio ya me dijo que parara de una vez y que me quedara siempre en casa aunque él estuviera fuera. Durante ese tiempo el se hizo cargo de los gastos y demás. Hace un año encontré trabajo, y desde entonces empecé a pagarle por lo que entiendo la mitad de los gastos (comida, luz, gas, internet, comida), además de pagar a medias cualquier cosa o viaje que hiciéramos fuera. Pues aunque lo acepta, no para de tirarme que lo normal es que TODOS los gastos sean a medias, hipoteca, seguros, mobiliario o cualquier cosa que haya que hacerle a la casa.
Como incisos tengo que añadir:-Gano 900 miserables euros.-Él es autónomo bien encaminado a crear una empresa 1.700 aprox. -En enero con muchísimo sudor y lágrimas conseguí la hipoteca de la que era la casa de mis abuelos, que es donde viven mis padres. Total, que en eso, mi sueldo desaparece por completo, y por otro lado (en la cuenta conjunta con mis padres, ellos reponen dicho gasto con su pensión y aportan lo que pueden, entre otras cosas para arreglar la casa que se cae a pedazos, o amueblarla como me tocó hacer cuando la compré. Ese es todo mi legado. Ellos viven allí, pagan la hipoteca y queremos reunir entre todos, lo que podamos para ir haciendo amortizaciones y comprar o arreglar lo que haga falta. A fin de cuentas esa es MI casa aunque yo no viva allí.Veis normal que quiera que yo asuma la mitad de todo por vivir en SU casa? Y echándome en cara “mi situación privilegiada” por no tener que pagar yo directamente la hipoteca de mi casa. Porque a mí ni se me ocurriría….No sé si soy la única que tiene este punto de vista. Me gustaría conocer vuestras opiniones.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí