Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas!!! A ver... Os explico un poco... A mí me corresponde La Paz pero trabajo en la fundación Jiménez Díaz y me están viendo el embarazo en este último ya que toda mi historia clínica está aquí porque llevo tiempo trabajando. Estoy de 10...
Creé un post
Hace 3514 díasChicas... Una consultilla... Estoy de 9 semanas y Desde hace como 3 Dias me despierto a las 2 de la mañana para hacer pis y luego no me puedo dormir... Es desesperante!!! El caso Sq a principio de semana me sentía muy cansada y podía dormir todo el...
Participé en el post de Maria
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3519 díasChicas tengo una duda en cuanto al peso... Estoy de 8+2 y mi peso normal antes era entorno a 58 kg... Cuando me enteré de que estaba embaraza justo había perdido peso... Me quede en 56,7kg porque había estado mala con un cólico nefritico... El caso...
Participé en el post de Lydia
Hace 3521 días
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3530 díasChicas... Estoy de 6+6 y tengo la panza... Yo lo tenía nada de tripa... Es mi primer embarazo y jolin no sé si será normal pero según pasa medio día se hincha como cuando comía demasiado.., pero con la diferencia de que luego no se baja!!! Tengo la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3530 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3532 díasChicas antes de saber que estaba embarazada me estaba haciendo la depilación láser en varias zonas del cuerpo... Sabéis si ahora tengo que interrumpirlo?? O si es compatible con estar embarazada??? Gracias!!!
Participé en el post de Kasie
Hace 3567 días
Hace 3567 días
Creé un post
Hace 3568 díasBuenas tardes!!! Me caso el año que viene y tengo claro que quiero hacerme los zapatos a medida... No quiero los típicos zapatos blancos... Los quiero de color azul verdoso y tengo varios detalles que los tengo claros... Iniciales plateadas en la...
Hace 3570 días
Participé en el post de Marta
Hace 3616 días