Sant Vicenç De Montalt, Barcelona · Desde Septiembre del 2022
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasBueno chic@s ya hemos hecho un Save the Date para nuestra boda tematica de viajes y nos gustaría saber vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 1300 díasDe nuevo por aquí hecha un lío con tomas de decisiones importantes... Y es que veréis, os cuento el problemilla que nos ha surgido ahora... Teníamos clarisimo que queríamos banquete en exterior wn la Finca maravillosa que tenemos contratada para...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! Tanto la sesión preboda como postboda son la excusa perfecta para tener un recuerdo inolvidable junto a tu media naranja 😍 En una de ellas podéis aprovechar para vestiros de manera informal o siguiendo una temática y en la otra para...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cuál será la temática de vuestras las invitaciones? Contadme, ¿en qué formato os gustan más? ¿Horizontal o vertical? Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección 😊 *** Si todavía no las tienes, ¡echa un...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola, hola! En el terreno nupcial existen muchas tradiciones propias de nuestro país, a las que se suman algunas que llegan de más allá de nuestras fronteras. Una de ellas, es decorar con latas la parte trasera del coche...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola bonitas y bonitos hoy vengo con esta encuesta porque estoy súper dudosa de que hacer. Resulta que la finca donde me caso la vimos el día de la madre porque hubo una comida especial ese día y así probábamos la comida y todo y me di cuenta por los...
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1300 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola, desde hace bastante tiempo me estoy planteando dar los típicos alfileres a las mujeres en mi boda pero parece que ya se ha quedado un poco pasado de moda.. Este año he tenido 4 bodas y los han dado solo en 2 🤔 ¿Qué opináis? ¿Alfileres sí o...
He votado una encuesta
Hace 1300 díasamores nuestra boda será en invierno, en febrero, en qué horario nos recomiendan celebrarla? Admito que me gusta más la noche, siento que todo se ve más elegante, sin embargo no me decido aún, cuéntenme que piensan.
He votado una encuesta
Hace 1300 díasHola! Llevo indecisa un mes porque no sé qué collar coger. El redondo es un conjunto con pendientes redondos pequeños y pulsera a juego. Me parece muy de novia y más discreto. Para el colgante en pico me compré unos pendientes trepadores con piedras...
He votado una encuesta
Hace 1304 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan top 😎 Uno de los imprevistos más temidos es, sin duda, el de ensuciarse el vestido. ¿Cómo reaccionarías si ocurre el día de tu boda? 😲 ⚠️Recuerda: caliente significa que te preocupa...
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
He votado una encuesta
Hace 1311 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1324 días