Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1098 días¡Hola comu! Para mí, mis gatos son parte de mi familia y me encantaría que el día de mi boda estuvieran presentes de alguna manera 😍 En vuestro caso, ¿habéis pensado en haceros fotos con ellos el día de...
Creé un post
Hace 1099 díasHola chic@s! Los que hayáis viajado a Perú¿como lo habéis hecho para comunicaros con la familia aquí en España? Hemos llamado a nuestras compañías pero madre mía qué precios 😭 Gracias!
Participé en el post de Félix
Hace 1099 días
He votado una encuesta
Hace 1099 días¡Buenos días parejas de la comu! ¿Habéis empezado a pensar dónde os gustaría ir de luna de miel? 😎 Hay parejas que quieren desconectar en una isla desierta mientras que otras prefieren patear las callejuelas de alguna ciudad 😍 ¿Cuál será vuestro...
He votado una encuesta
Hace 1099 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
Participé en el post de Patricia
Hace 1100 días
He votado una encuesta
Hace 1101 díasHola!! Estoy indecisa. No tengo ningun problema si es de una forma u otra. Pero estoy indecisa 🤣
He votado una encuesta
Hace 1101 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda será una joya única que simbolizará vuestra unión 😍 Decidme, ¿las prefieres de oro o plata? ¿Por qué? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇 ***...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría protagonista está relacionada con un complemento muy...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejitas! A la hora de decidir cuál será el menú de vuestra boda, tendréis que responder a la siguiente pregunta fundamental 👇 ¿Carne o pescado como plato principal? Aunque quizás tenéis ambas opciones 😎 ¡Vota por una de las siguientes...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola guapetones! Hoy tengo un duelo de ZAPATOS para vosotros 😎 En función de vuestro estilo de novio y de si priorizáis o no la comodidad en vuestro look, os decantaréis por una opción u otra 🤗 Botas, mocasines o...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que cada vez están ganando más fuerza en el panorama nupcial, es el uso de sombreros para novias. Este tipo de accesorio elegante y sofisticado le dará un encanto indescriptible a tu...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasBueno pues ya tengo mis uñas listas para el sábado.. La verdad es que me han gustado muchísimo,teniendo en cuenta que me muerdo a nivel extremo las uñas y los dedos se deforman nunca me suelen quedas bonitas pero en este caso me gustaron mucho. La...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasComo podéis apreciar en la foto son dos estilos bonitos y muy diferentes. A mi me encanto el más clarito con tonos rosados y blancos.. no fijarse mucho en la piel por qué acababa de hacerme una limpieza y estaba hinchada y se veía y algunos poros o...