Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona

Celebración en lugar de boda

Patricia, el 2 de Mayo de 2023 a las 14:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola, es la primera vez que escribo aquí y me preguntaba si es posible celebrar una boda sin ser boda. Es decir, sin menú de boda, sin ceremonia, sin vestido de diseño y sin todos los extras como el fotógrafo o la música?
Nuestra idea es básicamente una celebración familiar pequeña con nuestra gente. Tenemos la fecha, las alianzas encargadas y tengo en mente un vestido blanco sencillo y un pequeño ramo, además de buscar un restaurante que nos haga menú de grupo. Alguna idea?

24 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 20 de Mayo de 2023 a las 02:29
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada todo arreglado y disculpas de mi parte 😊😊. Es lo que tiene lo escrito que a veces sin nosotros querer se malinterpreta jajaja, no te preocupes 🩷.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Laura, tienes razón. Tampoco dije nada fuera de lugar con mi respuesta pero sí debí ver un prefijo sin querer. 🙏
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que has leído mal, he dicho que es posible..😅😅. Antes de hablar hemos de leer mejor😊😊.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues siento decirte que no, que no es imposible. Nunca hay que dar nada por sentado, estas cosas a veces suceden.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa diría que es posible❤️
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por las respuestas, finalmente puedo decir que SÍ, que es posible hacerlo de ese modo, solo has de dar con un sitio dispuesto a ello y nosotros lo hemos encontrado Cal Pupinet. Es posible que el salón este dividido con algún otro evento pero no nos importa, pues tiene un estilo rustico precioso que no hace necesaria ninguna otra decoración. Roser, nos atendió de una forma muy agradable y nos ha dejado ver que aunque no sea un gran banquete de boda sí será nuestra boda, porque sí que dijimos que era para celebrar una "boda" (queríamos incluir ciertos detalles que sabrían seguro que lo era jajaja) y eso es algo que nos marcó la diferencia para elegirlos para ese día.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también lo queremos hacer así, boda con familiares super cercanos y una pequeña celebración. Estamos barajando el alquilar una casa rural y llevar nuestra música, hablar con algún restaurante de la zona para que nos traigan la comida y cosas así! Ya que al ser poquitos, habrá habitaciones para todos, tendremos piscina, música, comida, una pequeña decoración, recinto cerrado para llevar a nuestro perrito, etc...

    Otra opción, sería reservar alguna sala de algún restaurante, o algo parecido y se acuerda un menú. No tienes que dejarte un dineral si no quieres Smiley smile

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia!

    ¡Claro que es posible! 😊

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un ojo 😛

    Los 24 mejores restaurantes para boda en Barcelona

    ¿Qué número de invitados tendréis aproximadamente?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que sí!!! Puedes celebrarla sin todos esos extras 😜😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un restaurante podeis hacerlo sin problema! En la última boda que estuve fue así y luego entre todos pusimos dinero y alquilamos un local para estar allí como si fuera la barra libre
    • Responder
  • Jose
    Novio Adicto Octubre 2021 Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no va a serlo ? Olvida clichés.
    Tú haz la boda te pida tu cuerpo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que es posible! Solo tienes que reservar en un sitio que te guste para X personas y ya esta!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que es totalmente factible. Mi madre cuando se casó con mi padrastro lo hizo así. Al final es cuestión de buscar un sitio, te ponen un menú para grupos, similar a lo que pondrían en una comunión o algo así con los platos que acordéis, y puedes hacerlo a tu gusto sin que tenga que ser un gran evento
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de sitios en Valencia que lo hacen, por lo que creo que todo será preguntar 🥰
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reservad en cualquier restaurante, decís que es una celebración familiar y listo, reserváis para las personas que seáis y ya está 😊
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Yo se que en Valencia (en Marina Beach) es un restaurante con una terraza estilo lounge, hacen reservas para 30 personas, en algunos restaurantes no lo hacen, es cuestión de llamar a los sitios que os gusten y preguntar 😊
    • Responder
  • .MM.
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    .MM. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Claro que es posible, nuestra boda va a ser así, tal y como la has descrito. Firmar y comida familiar, sin todos los añadidos de la boda.
    Es cuestión de gustos/preferencias ☺️😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que simplemente reservando como si fuera una celebración familiar, un cumpleaños, graduación… no menciones boda por ningún lado!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada celebración es única y especial por lo que podéis hacerlo como queráis! La cosa del restaurante es que quizá no estéis solos, será una comida ese día y lo mismo hay más gente en el comedor pero no creo que eso sea un inconsciente
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Como veo que eres de Rubí, te digo algunos sitios cercanos. La Torre del Conill, La Torre del Llebre, Castaño, El Taiet (está en Ullastrell, pasado castaellnou) y si lo celebrais un viernes, els 4 vents. He estado en bodas y bautizos "diferentes". 😊😊
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vosotros podéis hacerlo como queráis !!! Reserva un sitio tpo cochera y un catering . Porque en restaurante no creo que puedas a no ser que compartas
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y para una celebración así el Can Cortada me gusta mucho, los menús de grupo están bien de precio y la comida es muy buena
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, al final es una celebración con un menú cerrado que os preparen en un restaurante que os guste y listos, sobre todo si no vas a hacer ceremonia y no te vas a vestir de novia como te ha dicho Eva ni pronuncies la palabra boda, en el acto te van a multiplicar el precio x10
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres " Boda " no lo pongas en ningún sitio... Es decir, reserva el restaurante y que te den un precio cerrado de menú y listo.

    Otra opción es contratar un local / finca / casa y un cátering.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración