Ir al contenido principal
.MM.
.MM.

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2022

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2023

380días 8hrs
.MM.
Recomendación proveedores: Petite cousine & Kombi Retro ❤️
.MM., El 22 de Mayo de 2023 a las 11:49

Hola novi@s! Os vengo a recomendar dos proveedores que para nosotros han sido lo mejor de la boda y os pongo fotitos para que veáis que realmente fue una pasada. La petite cousine (Cercedilla, Madrid....

Cristina, lunes 22-May-23 1 26
Mai&Ruben
Ha fallecido nuestro perro, se cancela todo
Mai&Ruben, El 6 de Mayo de 2023 a las 09:26

Hola . Estoy muy pero que muy mal . Hace ya dos meses y no era capaz de escribir . Por decisión nuestra ( a pesar de no estar de acuerdo sus padres como de costumbre ...) Se canceló todo . Nuestro...

Pam, lunes 19-Feb-24 52 1
.MM.
Comunicarse viajando a Perú
.MM., El 3 de Mayo de 2023 a las 17:06

Hola chic@s! Los que hayáis viajado a Perú¿como lo habéis hecho para comunicaros con la familia aquí en España? Hemos llamado a nuestras compañías pero madre mía qué precios 😭 Gracias!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 8 78
Félix
a 10 días de la boda y teniendo cancelaciónes.
Félix, El 2 de Mayo de 2023 a las 18:09

Hola, me gustaría saber si a los que estáis a pocos días de la boda y con las mesas ya organizadas y demás, estáis teniendo bajas de invitados? No es que haya tenido un exceso de bajas, pero esta es...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 30
P
Celebración en lugar de boda
Patricia, El 2 de Mayo de 2023 a las 14:02

Hola, es la primera vez que escribo aquí y me preguntaba si es posible celebrar una boda sin ser boda. Es decir, sin menú de boda, sin ceremonia, sin vestido de diseño y sin todos los extras como el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 20-May-23 24
.MM.
Tiempo Perú mayo
.MM., El 25 de Abril de 2023 a las 11:06

Hola chic@s!! Nos iremos de Lina de miel a finales de mayo y no tenemos ni idea de qué tiempo hace allí. Hace mucho calor para ir con pantalón corto, faldas o vestidos? Algo a tener en cuenta?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 4 52
.MM.
Dudas Egipto
.MM., El 5 de Abril de 2023 a las 18:07

Hola chic@s! Habíamos pensado en ir a Egipto de luna de miel, nos parece espectacular pero leyendo post aquí hemos encontrado comentarios acerca de cómo tratan a los animales, más en concreto a los...

Rosa, viernes 7-Abr-23 14
.MM.
Montar ramo preservado
.MM., El 1 de Abril de 2023 a las 14:52

Hola chicas! Vengo a preguntar si alguna ha montado su ramo comprando flores preservadas a parte y luego lo ha hecho a su gusto. Tengo esa idea en la cabeza pero no soy capaz de aclararme con los...

Sandra, lunes 3-Abr-23 14 191
.MM.
Ramo preservado muy económico
.MM., El 30 de Marzo de 2023 a las 07:55

Hola chicas! Sabéis de algún sitio donde pueda encontrar un ramito pequeño preservado para ir a firmar al ayuntamiento por unos 20-30€ o estoy pidiendo un imposible? 💐 Gracias! 😘

Marina, jueves 6-Abr-23 18 237
.MM.
Regalo/sorpresa aniversario y futura boda
.MM., El 13 de Marzo de 2023 a las 14:35

Hola chic@s!! A ver si podéis darme ideas, estoy un poco bloqueada. En mayo (4 días antes de casarnos) mi chico y yo haremos 7 años juntos y quería hacerle un regalo a modo sorpresa por el aniversario...

Sandra, martes 14-Mar-23 18 172
M
¿Merece la pena gastar tanto en una boda de cuentos?
María, El 29 de Enero de 2023 a las 01:23

Buenas, Os cuento, hace meses que nos pusimos a buscar un lugar para celebrar la boda. Todos los sitios estaban ocupados con la fecha que queríamos y elegimos una finca que era la que estaba libre...

Sandra, lunes 30-Ene-23 31
O
Invitaciones!
Oscar, El 24 de Octubre de 2022 a las 21:43

Hola comunidad!, pasamos por aquí para compartir nuestras invitaciones y quizá sea de ayuda para alguno de vosotros. Hemos optado por imprimir una parte (con el proveedor cotton bird,recomendado!😍) y...

Oscar, martes 17-Ene-23 36 4
L
Opinión sobre tema amigas
Lorena, El 23 de Octubre de 2022 a las 16:49

Hola chicas quería ver qué opináis de esto que me ha pasado porque estoy un poco mal y no sé si tengo razón. Dos amigas mías cuando dije que me casaba me dijeron que me regalaban los zapatos de novia...

Paula, miércoles 26-Oct-22 49
Mari
Celebrar la boda de tus sueños sin endeudarte es posible?
Mari, El 20 de Octubre de 2022 a las 22:09

Hoy estoy un poco decaída porque he ido a la floristería a pedir presupuestos y he flipado con el dineral que me cuesta decorar todo tal y como a mí me gusta y es que veo que todo lo relacionado con...

Mari, domingo 23-Oct-22 32
M
Boda intima
María P, El 15 de Octubre de 2022 a las 09:38

Hola!!! Después de la noticia... Empezamos a pensar como queremos celebrar nuestra boda. Tengo al 99% claro que sera algo muy íntimo, 16 personas. Pero aunque sea pequeña quiero que sea especial....

Fátima, lunes 17-Oct-22 25
Laura
Peluditos vestidos para el gran día: ¿a favor o en contra? 🐶
Laura, El 15 de Octubre de 2022 a las 12:05

¡Feliz sábado parejitas! Sabemos que vuestros peluditos ocupan un lugar muy importante en vuestra vida y, por tanto, también lo harán el día de vuestra boda 😍 Y la...

¡A favor! 👍

53%

96 votos

¡En contra! 👎

47%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 15
Laura
¿Tienes la misma edad que tu prometidx? 😍
Laura, El 10 de Octubre de 2022 a las 15:05

¡Hola parejitas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotrxs respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu media...

D. Victoria, jueves 13-Oct-22 53
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
.MM.
Regalo especial sobrinita
.MM., El 27 de Septiembre de 2022 a las 16:34

Hola chic@s! En nuestra boda tenemos una peque de 6 años, (la única). Queremos regalarle algo especial, teniendo en cuenta que nuestra boda será una comida familiar con padres y hermanos los detalles...

Sheila, martes 27-Sep-22 5 120
.MM.
Precio fotógrafo para día de comida familiar
.MM., El 26 de Septiembre de 2022 a las 19:00

Hola chicas! Estamos muy perdidos con el precio de los fotógrafos. Nuestra idea es ir a firmar con padres y hermanos y luego comer pero nos hace ilusión tener fotos bonitas de ese día.Que precio ronda...

Sandra, martes 27-Sep-22 7 171
Paula
Despedidas de soltera
Paula, El 21 de Septiembre de 2022 a las 10:17

¡Hola a todos! Me caso en abril y pensando en el tema despedida de soltera no sé qué se lleva hacer últimamente (hace muchos años que no voy s una 🙈). No me gustan en general las sorpresas cuando se...

Unlucky, domingo 16-Oct-22 32
.MM.
Alquiler coche clásico sin conductor
.MM., El 14 de Septiembre de 2022 a las 23:46

Hola! ¿Sabéis de alguna empresa que alquile coches clásicos sin conductor en Madrid? Nos gustaría alquilarlo el fin de semana completo.Gracias

Conchi, viernes 16-Sep-22 6 84

Grupos generales

Inspiración