Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Súper Novia
- 3.766 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 733 díasHe leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al...
He votado una encuesta
Hace 733 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
He votado una encuesta
Hace 734 días¡¡Hola!! ¿Qué forma llevaréis en vuestro ramo? ¿Habéis elegido según estilo del vestido o mirando la comodidad de llevarlo? ¿Vuestra altura? El mío es de aro semientero, para poderlo colgar del antebrazo y tener las manos libres, sin renunciar a...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan chulo 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de boda sin límite de presupuesto! 🤑 Decidme: ¿Cuánto pagaríais por esta deco floral? ¡Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 736 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
Participé en el post de Mj
Hace 736 días
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 736 días
Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 736 días
He votado una encuesta
Hace 736 díasHola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de...
He votado una encuesta
Hace 736 díasHola a todos, Estoy organizando mi boda y he estado pensando en detalles como el maquillaje. Sé que tradicionalmente se espera que las novias lleven maquillaje, pero me pregunto: ¿los novios también suelen usar un maquillaje natural? (algo de base,...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 737 días
Buenos dias!!!!!!! ¿Cómo va el Miércoles? Hoy traigo un post para enseñar todos los chollazos que hayamos conseguido, ya que con lo caro que son las cosas en el momento que dices la palabra boda no es para menos presumir de ello. Empiezo yo, ayer sin...
Participé en el post de Patricia
Hace 737 días
Participé en el post de Almudena
Hace 738 días
He votado una encuesta
Hace 738 díasBuenos días Comu 🤗 De uno o varios colores, a la francesa o con un toque de color... ¿Has pensado ya en cómo será tu manicura de novia? Si tu estilo es más bien clásico, ¡seguro que la siguiente inspiración de te gustará! ¿Qué te parece? ¿Tu manicura...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 739 días