Algeciras, Cádiz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3819 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3821 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3824 díasCreé un post
Hace 3824 díasPues ayer de casualidad entre a una tienda pequeña de zapatos y alli los encontré! No son tan preciosos como los lodi q devolvi pero son de tacon bajo como yo queria y super bien de precio. Ademas de q m parecieron bonitos
Participé en el post de Noemi
Hace 3824 díasParticipé en el post de Nerecrow
Hace 3824 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3826 días
Participé en el post de Martina
Hace 3826 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3826 díasCreé un post
Hace 3826 díasHola! Hace poco abri un debate en el q os mostraba mis zapatos lodi,pero hoy me han llegado y con todo el dolor de mi corazón los voy a devolver,preciosos pero demasiado tacon para mi. Estoy echandole un vistazo a la pagina de membur y hay varios...
Participé en el post de Laura
Hace 3827 díasCreé un post
Hace 3827 díasHola chicas,Andamos muy indecisos con el tema luna de miel. En un principio dijimos NY-Orlando,pero ocurre q tenemps un nene de 15 meses y nos da muchísima pena a la vez q respeto separarnos tantos dias y tanta distancia de el. Ppr lo q otra opcion...
Creé un post
Hace 3829 díasHola! Me podriais decir q precio rondan los ramos de flores naturales? He preguntado por uno de papel en el jardin de indias y ronda unos 135 eur y no se si es caro o es similar a los naturales. Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3829 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Novia Ilusionada
Hace 3829 días