Soria, Soria · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1057 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola novias de la comu! La elección del ramo de novia es muy importante, ya que formará parte del conjunto de complementos que darán vida al look nupcial 💐 ¿Cómo os gustaría que fuera vuestro ramo? ¿Blanco o de otro color? ¡Os leoo! 🤗 *** ¿Buscando...
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Buenos días parejitas! Una vez hayáis decidido el tamaño y material de vuestras alianzas, deberéis elegir el estilo y si se parecerán o no entre ellas 😍 Iguales o diferentes: ¿cómo serán...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola comunidad!! Me gustaría saber a quien habéis cogido de testigos de vuestra boda. Amigos, familiares, otros....
He votado una encuesta
Hace 1057 díasBuenas tardes chicas, Yo os recomiendo ramo natural y personalizado a vuestro estilo. El aroma de las flores y el color, es único para ese día 🫶🤍Yo opté por naturales 💐
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏 ¿Cuál crees que será el...
He votado una encuesta
Hace 1057 díasHola,me llamo Patricia,he cogido cita en mi registro civil para la entrega de documentación y pone que tengo que llevar un testigo,quería saber si ese testigo es el que tengo que llevar el día que me case? No sé qué función tiene esa persona para ese...
He votado una encuesta
Hace 1057 días
He votado una encuesta
Hace 1057 días¡Hola bonitas! Los recogidos de novia seguirán marcando tendencia en 2024. Existen muchas opciones que resultan muy favorecedoras y se adaptan a todo tipo de looks nupciales. Como por ejemplo, usar flores naturales como tocado 😛 ¡Te proponemos tres...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasMaquillaje para el día de vuestra boda en casa o en salón de belleza
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola chic@s! Con mi futuro marido tenemos preparados algunos regalitos especiales para dar a algunas personas. En nuestro caso a mis padres y a su padre le vamos a regalar un marco de madera personalizado con una frase. A las parejas de mis padres...
He votado una encuesta
Hace 1067 días¡Hola guap@s! Los vestidos con aberturas en la falda son muy sensuales y sofisticados, así que si quieres presumir de piernas el día de la boda, ¡atrévete a lucir uno! 👗 ¿Qué me dices? ¿Vestido...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasBuenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un...
He votado una encuesta
Hace 1067 díasEstaba muy convencida de que quería llevar un colgante como este el día de la boda, mi novio me lo ha regalado este mes para nuestro “cumple mes”, pero ahora sólo me salen fotografías de novias sin colgante… ¿QUÉ HAGO? ¿Es too much llevar collar?
He votado una encuesta
Hace 1067 díasHola, nos casamos en septiembre 2024 y estamos haciendo la lista de invitados 🥴... En serio... Alguien recupero lo que gastó??