Requena, Valencia · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1257 días¡Hola comunidad! Las flores forman parte de todos los momentos de una boda y es que con ellas podréis decorar el altar, el pasillo de la ceremonia, los centros de mesa del banquete, el rincón de bienvenida... 💐 ¡Os dejamos...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1258 díasHemos visto ya varios pero esta semana si o si me tengo que decantar por una Masia y nose cual escoger tengo sentimiento encontraros ayudaaaaa!!!🫠🫠🫠
He votado una encuesta
Hace 1258 díasBuenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o...
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
Participé en el post de Yanira
Hace 1258 díasParticipé en el post de Arabia
Hace 1259 díasParticipé en la encuesta de María Jesús
Hace 1259 díasHe votado una encuesta
Hace 1259 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
He votado una encuesta
Hace 1259 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola comunidad! Alquilar uno o varios autobuses para el día B os asegurará que todos los invitados puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad sin preocuparse. Así que si vuestro presupuesto os lo permite,...
He votado una encuesta
Hace 1259 díasno se si llevar el ramo con las fotos soll o poder poner un cartel con alguna frase en el restaurante
He votado una encuesta
Hace 1259 díasTeniendo en cuenta que a nosotros nos incluyen 3 horas de barra libre con el menú del banquete, cada hora extra serían unos 600€ y tenemos menos de 80 invitados Necesitamos ayuda!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1259 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 1259 díasHe votado una encuesta
Hace 1259 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️