Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla

Sillas ceremonia civil

Rocío, el 20 de Febrero de 2023 a las 01:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Buenas familia!
La finca donde me caso me pone las sillas tipicas de plástico blanco...Asi que, vamos a alquilar otras mas bonitas.
Mi pregunta es...Seremos unos 90 (incluido niños)Cuantas sillas pondríais? No quiero que esté todo el mundo sentado, me gusta que haya gente de pie.Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 21 de Febrero de 2023 a las 08:13
  • Gloria
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo normal es que en las ceremonias civiles pongan la mitad de invitados aproximadamente y se sienten los más cercanos a los novios o la gente mayor
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2023 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos por las respuestas, como os dije no me gustaría poner sillas para todos, primero porque no me gusta fotos ni videos que he visto con todos sentados, y segundo porque hay fumadores y tampoco me gustaria que estuvieran al lado de no fumadores que les puede molestar.
    Tampoco me gusta que he ido a varias bodas en la que no todos se han sentado y se ha visto MUY FEO las sillas vacia en los videos.
    Gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente, yo hablaría con la finca y les preguntaría cuántas sillas iban a poner ellos, igual luego no entran más y no podéis ni pasar, es que depende del espacio que haya.
    Habla con ellos y reserva un número similar al que fuesen a poner Smiley smile
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo normal sería q hubiera sillas para todos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una para casa invitad@. Da mucha rabia no poder sentarse.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondria sillas para todos porque puede quedar feo que unos si y otros no. Donde nosotros nos casamos el espacio de la ceremonia porque no es muy grande y no hay espacio para que todos esten sentados, pero de haberlo lo pondría
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría sillas para todos si la ceremonia es larga si es más corta pues hablaría con la finca a ver cuántas puedes poner o dejar de poner😁
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo todo dependería de cuanto durará la ceremonia y pregunta en la finca cuantas puedes poner a lo mejor tiene un límite
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la ceremonia va a ser larga yo pondría sillas para todos, si es cortita con la mitad o el 60% creo que podría valer.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no quieres que se sienten todos, lo mejor es no poner todas las sillas (aunque luego pueda haber personas buscando desesperadamente una jajaja). Podría unas 70
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Junio 2024 Valencia
    Chema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en una ceremonia civil y había gente de pie a los lados y al fondo, pero porque no quedaban sillas libres, que de haber más creo que se sentaría la gente. También creo que el 100% no se sentará, por lo que pondría un 80-90% de sillas.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión hay que pensar en la comodidad de los invitados y ,para ceremonia donde no se pueden mover, asientos para todos.
    Si sigues pensando que no quieres eso, cogería unas 70 sillas. Mejor generosos que invitados cansados nada más empezar.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Yo no lo he vivido, pero me pareció un horror... Todavía me pregunto por qué narices no me dió por preguntar eso, o aclararlo. Pensaba que era algo tan obvio... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que para mí, después de vivirlo como invitada, el que los invitados se puedan sentar en mi ceremonia se ha convertido en un must...
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente igual. A mí no se me ocurrió decirle a la finca en la que me casaba que pusieran tantas sillas como invitados. Pensé que era algo obvio. Si alguien no se quiere sentar, es tan fácil como no sentarse. Cuando vi en el vídeo que habían algunos de pie, me dió una rabia... Yo lo tengo como un fallo más por parte de la finca... 🤦🏻‍♀️ O incluso mío! Pero como un error en mi boda
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 60/70 creo que estaría bien
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 60 pondría en ese caso
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría la mitad...
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas 70.. 80...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Para la ceremonia? Yo pondría tantas sillas como gente...en las dos últimas bodas a las que he ido es verdad que ha habido menos sillas que gente, y la verdad es que siempre me ha "tocado" de pie (dejas las sillas a familiares más mayores, gente con niños...) Y hubiera preferido que hubiera sillas! Parte de la ceremonia (y eso que me gustaron ambas ceremonias un montón) la pase queriendo que acabarà porque me dolían los pies...estar entre media hora y una hora de pie es bastante... Luego el cóctel era de pie pero todos nos "peleabamos" por pillar por fin una silla... En mi opinión, que la gente de pueda sentar cómodamente durante la ceremonia y así atenderá mejor a la misma. Pero vaya, es mi opinión... 🤗 Yo pondría las 90
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pondría 60-70 sillas😃😃.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría unas 60

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, yo pondría un poco más de la mitad, ¿quizá 50-60?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración