Bilbao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2015
Soy muy romantica y soñadora. Me encanta leer novelas romanticas y todo lo que tiene que ver con lo rustico, la decoracion y las manualidades.
- Novia Máster
- 10.413 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3295 días
Es una tonteria, pero necesito enseñarlo. Estoy contenta por como me han quedado las copas 😊😊😊 os las enseño por si a alguna de vosotras os da ideas. Yo vi algunas del estilo en internet pero al final la hice un poco a mi aire. Que os parecen?
Subí una foto en el post de Bizkaina
Hace 3308 días
Hola gente!!! Como dice el titulo mi gran dilema son las alianzas. Queremos que sean de oro blanco pero no queremos gastarnos mucho, y estoy mirando por internet para hacerme una idea de precios y asi y estan carisimas. Sabeis de alguna joyeria por...
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3311 días
BUENAS, QUERIA SABER COMO SON VUESTROS ANILLOS DE PEDIDA, SI SON DE CIRCONITAS o DIAMANTES ( blanco o de colores) , ZAFIRO ... y de que color es el oro ( rosado, dorado, oro blanco) Como fue vuestra pedida de mano? En que mano llevais el anillo ?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3316 días
Hola chicas!! ya tengo a la muchacha que me hará las uñas para el día de mi boda, pero me ha preguntado que qué adorno o cómo quiero que me las haga, y sinceramente no lo sé!!! jajajaja. Busco ideas para el diseño de las uñas. Me gustan blancas y no...