Puertollano, Ciudad Real · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 375 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3545 días
holaaa chicas ,a 45 dias de la bod no se que regalar ni a mi madre ni a mi suegra,no quiero ramos de flores , a ver si me podeis dar consejos,fotos ,contactos aallllgooooo!! jajajajagraciass
Participé en el post de Tamara
Hace 3545 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3554 díasCreé un post
Hace 3554 díasChicas me dais vuestra opinion? He pensado en la suelta de globos para cuando termine la ceremonia civil pero nose si soltarlo solo nosotros y mi hija de 4 años o todos los invitados a la vez,que opinais? Como quedaeia mejor?
Creé un post
Hace 3554 díasHola chicas bueno os cuento,ayer se caso un primo segundo mio y bueno mi familia no fue a la boda porque era muy intima,pero vi una cosa que me gusto mucho peeeeeeeero ahora si la hago yo diran...que envidiosa o algo ,asique estoy pensando en algo...
Participé en el post de Susana
Hace 3555 díasParticipé en el post de Amaia
Hace 3556 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3556 díasParticipé en el post de Paqui
Hace 3556 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 3556 díasCreé un post
Hace 3556 díasHola chicas estoy buscando las perchas con nuestros nombres pero que no se suban mucho de precio..sabeis donde puedo localizarlas??
Participé en el post de Maite
Hace 3557 días
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas estoy super rallada,preocupada y triste a la vez,me caso en 2 meses y por las fechas es la semana que estoy con la regla...nose que hacer porque no quiero estar con ella me va arruinar la boda y todo ????????
¡Conseguí una medalla!
Hace 3558 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Patricia
Hace 3558 díasCreé un post
Hace 3559 díasHola chicas os cuento me caso por lo civil y quiero que leamos mi chico y yo,lo he ido dejando porque pensaba que me iba a salir solo pero ya estoy nerviosa y faltan 65 dias y no me sale nada,nunca me habia pasado esto,asique estoy mas nerviosa...