Valladolid, Valladolid · Desde Febrero del 2023
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1109 díasSi la boda es de noche crees que los niños deberían ser invitados?
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola tortolitxs! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y más aún si en ella apareces junto a tu media naranja 😍 La sesión de fotos preboda es la excusa perfecta para posar junto a tu pareja y construir recuerdos previos al gran día 💜 Y...
He votado una encuesta
Hace 1109 días¡Hola parejas! Uno de los primeros preparativos de toda boda es elegir la fecha de boda 😍 Así pues, contadme: ¿Qué día de la semana os casáis? ¿Os costó mucho decidir la fecha? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Bonitaaas! ¿Queréis lucir dos vestidos de novia el día de tu boda pero no tienes suficiente presupuesto? Apuesta por los vestidos de novia convertibles 😜 Se trata de vestidos 2 en 1, a los que tan solo hay que quitar o añadir una pieza para que se...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola bonitxs! Aunque lxs protagonistas por excelencia del día B son lxs novixs, las madres de la pareja prometida también se convertirán en el centro de todas las miradas (y especialmente su outfit 😎) Hoy saco a debate un...
Participé en el post de Eli
Hace 1121 días
Participé en el post de Covadonga
Hace 1122 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1124 días
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola comunidad! Ambas opciones me parecen estupendas y quiero descubrir por cuál os decantaréis para vuestra boda 😏 Tarta nupcial VS postres individuales, ¿qué eliges? ¡Vota y danos más detalles en comentarios! *** Encuentra aquí la tarta nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
Participé en el post de Laura
Hace 1124 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1124 días
He votado una encuesta
Hace 1124 días¡Hola parejitas! Entretener a los invitados en el día B y conseguir que se diviertan como nunca es un objetivo que se marcan muchas parejas 😏 Juego del invitado espía, de bailar canciones según la mesa, un bingo... Son algunas de las opciones...