Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2024 Barcelona

Indignada con muchos restaurantes

Eli, el 7 de Abril de 2023 a las 10:39 Publicado en el Grupo Banquetes 1 29
Resulta que vuelvo a estar aquí..hace 10 años que me casé y me separé después de tener a mi hijo. Después de 8 años vuelvo aquí porque me voy a volver casar con mi pareja.
Resulta que tengo bastante experiencia en buscar restaurantes, fotógrafos , etc..pero esta vez estoy súper indignada.. como intentan algunos restaurantes inflar y engañarte con el menú. Te ponen un menú de 80 euros y te luego te dicen dj 700, barra libre otro tanto...al final no son 80 el menú, son 100. Por 100 euros ya te encuentras un pack todo incluido con dj y barra libre.
Así que esta vez solo busco todo incluido. Pero no me intentéis engañar diciendo , no es que todo incluido es decoración de las mesas y minutas 🤣 a ver me tomáis el pelo o que? Eso ya es por hecho que a de estar ... 750 un dj?? Pero si le llevo la música yo ...en fin...
Editado por Bodas.net

29 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 13 de Abril de 2023 a las 14:00
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los precios de aquí son mucho más caros... Smiley ups

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer que suerte! Nosotros unos 120/130€ aprox solo menú (con coctel y luego platos), barra libre y centros de mesa y que imprimen el menú y el seating.... todo lo demás hay que contratarlo a parte Smiley sad Pero supongo que será dependiendo de provincias...porque nosotros hemos cogido de los sitios más baratos...es decir no hay casi fincas que bajen de ese precio....

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masía el molí de cal dimoni en Badalona Barcelona
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Masía cal.dimomi




    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo del todo incluido no me fío tanto al final no viene tantas cosas.. yo prefiero saber lo que vale cada cosa y hay cosas que puedes poner o quitar el dj por ejemplo no pero la recena,el Candy bar,el tipo de cóctel más largo o más cortó lo puedes personalizar a tu gusto
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mi restaurante lo q es menú 80 pero de hay sumas la barra libre de cóctel y la barra libre de fiesta y son 130 a parte 1000 de dj 450 de fotomaton 1300 de foto video.... etc... si a mi me paso lo mismo vengo de otra boda hace 16 años y no tiene nada que ver nada
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo eso de los pack todo incluido ni me lo han mencionado
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi zona los packs de todo incluido no existen. No en han ofrecido ninguno, como mucho alguno incluía la barra libre.
    Para eso me fui a la frontera (Portugal) y busqué en las quintas más cercanas que por el mismo precio o inferior que en Galicia me daban bastante más que comida y barra libre.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli, yo es la primera vez que estoy aquí y estoy igual de indignada que tú. Teniendo en cuenta que los precios han subido, que está claro, hay muchos sitios que no tienen vergüenza y van a hacer dinero a toda costa.
    Nosotros cuando parecía que teníamos el sitio, nos pedían antes de firmar el contrato la señal de 1000€, menos mal que no dimos nada sin firmar antes el contrato, porque cuando nos lo mandaron vimos que en los precios de los que habíamos hablado todo el rato el IVA estaba fuera. Yo lo había calculado todo (chuminadas de dj, barra libre etc...). Al final hemos priorizado un sitio que nos gusta, que se come bien y que el trato es de fiar, que no hay dobles intenciones. Mucho ánimo porque es desesperante!! (Si eres de Madrid te puedo decir sitios que he visto y me han gustado aunque no me hayan cuadrado)
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También han subido mucho los precios con los años, yo me casé hace 2 años, me mantuvieron los precios del 2019 y nos salió bastante bien de precio e incluía todo, pero ahora veo que los precios han subido una barbaridad
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en 10 años han cambiado mucho las cosas jajaja nada vale lo de antes

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor para calcular gastos es el todo incluido sin duda, pero uno real claro…
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que restaurante es ese??
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en ello estoy pero cuesta encontrarlo.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Nosotros ya cogimos el sitio en Enero, tenemos que pagar cosas a parte pero nos enamoramos tanto que bueno nos compensa jaja, además no podíamos ir muy lejos de Barcelona ya que tenemos invitados con problemas de salud y eso también nos condicionaba a la hora de buscar que no fuera algo muy lejos, espero que tengas suerte y encuentres algo que te guste! ☺️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosana. La primera vez que me casé contraté por aquí al mirador de Montserrat. Maravilloso en todos los aspectos. Te lo incluyen todo! Los jardines son enormes y preciosos con rincones únicos! Y la comida y el aperitivo una pasada!! Todo es una pasada y es todo incluido. Además sale muy bien de precio. Yo no voy a volver a casarme en el mismo sitio pero te lo recomiendo
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de Barcelona también y es lo que nos hemos encontrado en todas partes, una media de unos 900 de dj y otros 900 por la ceremonia (IVA no incluido 😂). Pocos sitios hemos visto que se nos incluyeran estas cosas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la localidad o el sitio que busques en la nuestra la mayoría lo pone todo dj, decoración etc... el que no te pone dj pone autobuses, al final si sumas lo que cuestan los proveedores en precio es lo mismo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que después de 10 años te has tenido que llevar un gran palo de cómo ha variado todo. Es una barbaridad, como ya he comentado en alguna ocasión, se ha convertido casi en un artículo de lujo. Nosotros lo llevamos todo por separado, así que mucha suerte en vuestra búsqueda. Seguro que encontráis muchas opciones.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la razón Eli...el mundo de las bodas es muy loco y cada vez los precios son más altos. Yo encontré un sitio q ni en mis mejores sueños hubiese sido tan económico jejeje pero hay q buscar mucho muchísimo y dejar de lado las fincas de ensueño 🤷
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia llevas mucha razón. Los proveedores es oír la palabra boda y ya el precio sube😔
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes la opción de mirar todo incluido, y asi te entra todo.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Mayo 2023 Barcelona
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por menos de 80€ tenemos todo incluido dj y barra libre dos horas ceremonia civil minutas lo único que pagamos pero es cosa nuestra a parte del restaurante es el autocar pero por lo demás todo está en el precio cerrado es precioso y muy buena calidad de la comida y el dueño es fantástico
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra ciudad no existe eso de todo incluido… todo tiene su precio aparte, lo cual encarece bastante, pero también te permite “personalizar” todos los servicios. Tienes razón, decir boda es inflar los precios! Suerte!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido un " todo incluido " dentro de lo que hemos considerado aceptable ( finca, decoración de la misma, ceremonia, cóctel, banquete, recena, dj ) el tema entretenimiento lo hemos organizado nosotros mismos ( photocall, animación, Candy bar... )
    Inflan el precio todo lo que pueden 😌
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia todo incluido por 126
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como dice Leticia lo tenemos todo por separado y el precio del menú incluye cóctel y cena en el banquete con sus bebidas,postre etc.
    Decoración,dj,barra libre,todo va aparte porque hay gente que puede que le interese y otra que no o qué se lo hagan por su cuenta
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso el precio del menú es a parte de la decoración de las mesas y el dj, barra libre, sgae etc el precio del menú solo nos incluye el banquete, platos , aperitivos cocktail , bebidas, postre, tarta y cafés. Luego nos marcan otro precio para las bebidas de la barra libre y lo demás. Lo hace así porque hay personas que no quieren barra libre o la decoración cogen la básica para mantelería y prefieren tener los precios separados para que cada uno elija lo que quiere. Sin embargo en otros sitios como bien dices el precio del menú incluye todo, con barra libre y decoración. Depende del sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración