Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2016
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me... Ver más
Soy trabajadora social e intérprete de lengua de signos. Estoy estudiando para ser terapeuta y trabajo en un cole de intérprete. Soy novia novatisima y me hace mucha ilusión poder organizarla con ayuda de bodas.net y hacer nuevos contactos !!! :)
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Ingrid
Hace 3725 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3726 días
Participé en el post de Marina
Hace 3726 días
Participé en el post de Irene
Hace 3727 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3727 días
Participé en el post de Virginia
Hace 3727 días
Participé en el post de Marta
Hace 3727 días
Participé en el post de Anna
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola! Quiero comentaros una cosita por si vosotr@s tenéis alguna idea más. ..Nos casamos en una finca privada, el hombre tiene una nevera de bar y la de la casa... y hemos pensado que para enfriar cervezas comprar barreños y llenarlos de hielo...Pero...
Participé en el post de Sandra
Hace 3727 días
Participé en el post de Kampa
Hace 3734 días
Participé en el post de Marta
Hace 3735 días
Participé en el post de Maite
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3746 días
Después de reservar la finca y el, catering nos ha llegado nuestro sello personalizado, aunque muchos nos dice que todavía queda muy hola ( julio 2017) estamos muy contentos con la boda y muy ilusionados! Vosotros como lo lleváis?
Participé en el post de Marina
Hace 3746 días
Creé un post
Hace 3746 díasDespués de reservar la finca y el, catering nos ha llegado nuestro sello personalizado, aunque muchos nos dice que todavía queda muy hola ( julio 2017) estamos muy contentos con la boda y muy ilusionados! Vosotros como lo lleváis?