Elciego, Álava · Desde Abril del 2023
Extrovertida, simpática y romántica
- Novia Habitual
- 443 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 343 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
¡Conseguí una medalla!
Hace 345 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 345 días
Buenas noches a todas, Mi chico y yo tenemos muy claro que queremos unas alianzas entrelazadas (como las que salen en la foto pero sin brillantes) y nos está resultando bastante complicado encontrar donde comprarlas. No quiero pedirlas por internet...
Participé en el post de Laura
Hace 345 días
Participé en el post de María
Hace 345 días
Participé en el post de Lydia
Hace 346 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 346 días
He votado una encuesta
Hace 346 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 347 días
He votado una encuesta
Hace 347 días¡Hola chic@s!Confieso que nunca lo he tenido del todo claro, y que tampoco le di muchas vueltas... El día B, cuando llegó el momento de intercambiar anillos, nos salió solo ponerlos en la derecha, y ahí se quedaron jeje Pero siempre tengo la duda....
¡Conseguí una medalla!
Hace 347 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 347 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Tabata
Hace 347 días
Participé en el post de Bárbara
Hace 350 días
Participé en el post de Berta
Hace 350 días
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola Comu! 🤗 Los vestidos de novia cortos son una de las tendencias de este 2025. Románticos, chic, bohemios, vintage... ¡los hay de todos los estilos! Casarse de corto es la opción perfecta para aquellas novias que quieren conseguir un look...