Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tabata
Novia Experta Junio 2026 Zaragoza

Fiesta pre boda

Tabata, el 26 de Mayo de 2025 a las 07:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenos días!! Nuestra boda es de destino, por que nos alojaremos en el mismo hotel donde nos casamos. Nuestra idea es hacer preboda el viernes pero me surgen dudas. Nuestro tope de tiempo es hasta las 10 de la noche, pero claro, al ser viernes la gente trabaja, y el hotel está a 2hrs de donde vivimos la mayoría. Estaría bien poner la hora 6/7 o pillaría muy justo de tiempo? Otra duda es... hago actividades? Decoro? Como planteo todo esto? La verdad es que he buscado ideas pero veo poca cosa y la verdad es que voy perdida. La única preboda que fui era una fiesta de disfraces con charanga, que estaba genial, pero claro, tampoco quiero desfasar por que al día siguiente es el gran día 🤣. Me dais ideas? Como lo haríais vosotros? Os leoooo 🧐

19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Junio de 2025 a las 10:52
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo haría una reunión familiar, intima y sencilla, un picoteo para charlar, algún grupito de música o similar pero nada desorbitado...

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O las 6 de la mañana?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea alargar la fiesta hasta las 7 de la tarde?
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Nosotros haremos preboda que será, simplemente, juntarnos en uno de los bares de mi pueblo a tomar algo todos, con un poco de música, para ir entrando en vereda, pero la idea es recogernos pronto también para poder estar a tope al día siguiente, que es el importante!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hicimos pero es verdad que la noche anterior a la boda cenamos en el hotel con una de las invitadas y había dos prebodas. Una fue más tranquila, en plan una cena con los más allegado e intercambio de regalos, nada exagerado. La otra sí que se extendió más y había más cantidad de gente y música y tal
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de mi hermano hicimos preboda y supimos recogernos pronto sin problema. Eso sí, no fue en el hotel,, fueron unas tapas por la zona
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también estamos con el tema de la preboda y no sabemos que hacer. No se si contratar una charanga. Estamos pensando
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hablaría con el hotel donde lo quieres hacer haber que te plantean y lo que haría con respecto a comida sería un picoteo light, nada de cubatas o gran cantidad de alcohol y siempre con hora tope. Con respecto a decoración según el hotel, vuestro gusto, el tipo de boda…
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también haremos preboda ya que nos casamos en el pueblo de mi novio y la mayoría de invitados van desde Madrid.

Habíamos pensado alquilar un local y hacer algo tipo picoteo con la familia y los amigos que lleguen el viernes. La hora fiesta la terminaremos a las 11 como muy tarde, porque aunque nos casamos por la tarde, no quiero ver a la gente con mala cara.

En el tema de decoración aun le estamos dando vueltas, en principio yo quería algo sencillo con unas cuantas telas, música de fondo para que la gente hable y poco mas. Pero a mi novio le gustaría hacer de temática de verbena con una charanga... jajaja asi que aun no lo tenemos muy claro (aun tenemos un año para decidir) Smiley shame

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las prebodas a las que he ido yo han sido tapeo en un bar durante un largo tiempo. Con algún vídeo o mención a los novios en algún momento puntual.
    • Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!
    Nosotros hacemos preboda pero a las 23h como muy tarde quiero estar en mi cama y descansar jajaj para mi el día fuerte es la boda.
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidó decir que la nuestra también es una destination wedding, y está a 5h de donde la mayoría residimos. Así que por eso decidimos hacer algo sencillo para los que llegamos antes.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te sabría decir nunca he asistido a una boda con preboda, quizá lo que te podría decir es que al ser el día antes si te pasas el día de la boda la gente no lo dará todo igual porque estará cansada.
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tabata,
    Nosotros hacemos pre boda pero será una cena sencillita en un restaurante con los más allegados y los que llegan el día antes. Todos ellos forman parte de la “corte nupcial”; damas de honor, testigos y padrinos. Queríamos que fuera algo sencillo en donde lo que primara fuera el conocerse.

Ultimamente le estoy dando muchas vueltas y creo que si lo hiciera más preparado o más decorado, me estresaría el doble. Además tampoco quiero que la gente se emborrache ni se empache… porque hay que descansar bien para el día siguiente jajaj no quisiera alargarlo más de las 23h sinceramente.
    Pero todo depende de lo que tu quieras en tu pre boda.
    Ya nos contarás!Un abrazo,
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que nosotros solo era mi familia los que me hicieron la sorpresa y nadie bebió tanto como para tener resaca.

Yo como no me lo esperaba no se ni de donde sacaron la bebida, pero creo que se encargaron mis hermanas de traer la cerveza.... pero creo que bebió más la tuna que nosotros jajajaja

Yo había avisado a todo el mundo que no quería nada esa noche porque me daba miedo que al día siguiente la gente estuviera j*******, pero al final me hicieron esto y la verdad que me encanto.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, aquí de tope es a las 10, pero por ejemplo en la boda de mi amiga, al día siguiente todos estaban de resaca y fue más bajón la fiesta
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mi boda era de día, así que a las 7 ya estábamos en pie y bien, yo si que es verdad que no bebí casi nada y a las 12 ya les habíamos echado a todos.

• Responder
  • Tabata
    Tabata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y al día siguiente que tal??? Es que me da cosa que se anime demasiado el ambiente 🤣
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hicieron una preboda de sorpresa en casa de mi madre la noche anterior con una tuna y la verdad es que estuvo super bien, no me lo esperaba para nada y estuvimos bailando unas cuantas horas... era una tuna muy enrollada jajajajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración