Ir al contenido principal
Ioana
Ioana

Elciego, Álava · Desde Abril del 2023

Extrovertida, simpática y romántica

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2025

273días 12hrs
Virginia
💔 a dos semanas de la boda y con el corazón encogido…
Virginia, El 11 de Noviembre de 2025 a las 12:39

Hoy escribo con un nudo en la garganta. Nos casamos en dos semanas y, aunque todo está casi listo, el ánimo se me ha venido un poco abajo. Éramos 50 invitados, y ya vamos por 38… solo hoy se nos han...

Susana, miércoles 10-Dic-25 64 2
Luna
¿ Cuánto se "gana" en una boda"?
Luna, El 5 de Octubre de 2025 a las 01:56

Nuestra boda es en una semana y solo siete invitados ( entre ellos Miss hermanos y familiares de mi chico) nos han mandado dinero, el resto aún nada y estoy preocupada, pues a pesar de que hemos...

Lorena, jueves 15-Ene-26 80 1
Claudia
Noche de bodas
Claudia, El 31 de Agosto de 2025 a las 09:37

Buenos días, Os quería preguntar si vale la pena pagar un hotel para la noche de bodas o mejor ir directamente a casa. Tampoco conozco hoteles que sean románticos (estamos cerca de Sant Cugat del...

Alicia, lunes 15-Sep-25 36
Ele
Mesa presidencial?!
Ele, El 17 de Agosto de 2025 a las 15:57

Hola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las...

62%

87 votos

38%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 16-Sep-25 47
Belén
Decepciones
Belén, El 16 de Agosto de 2025 a las 02:23

Hola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y...

Belén, sábado 30-Ago-25 73
Nazaret
Peinado y maquillaje tenerife sur
Nazaret, El 15 de Agosto de 2025 a las 12:04

Hola chicas! ¿Conocéis a profesionales en la zona sur de Tenerife para maquillaje y peluquería para boda que sea económico y trabaje bien? Es una celebración sencilla y no quiero volverme loca...

Nazaret, martes 16-Dic-25 6
Lola
Pintalabios para la boda.
Lola, El 15 de Agosto de 2025 a las 07:44

Buenos días bonitas! Ayer quedé con una amiga mía, que es dama de honor y a una amiga nuestra que se casó hace dos años le regalo el pintalabios de la boda. Sino recuerdo mal, le regalo uno de Mac,...

Carolina, viernes 22-Ago-25 25 1
Miriam
¿Cuánto pagarías por... esta TARTA?
Miriam, El 7 de Agosto de 2025 a las 10:05

¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...

Alicia, domingo 5-Oct-25 243
Cristina
Detallitos para invitados
Cristina, El 14 de Agosto de 2025 a las 14:13

¡Buenas! Este post sirve más de curiosidad personal que de inspiración. Pero es cierto que con vuestras respuestas podemos inspirar a parejas que aún no tengan claro qué regalar a sus invitados. Todos...

N., martes 19-Ago-25 32 1
Mj
Regalos diferenciados por sexos o regalos unisex?
Mj, El 12 de Agosto de 2025 a las 08:49

Buenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es...

Regalos diferentes

29%

42 votos

Regalos unisex

71%

104 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 31-Ago-25 72
Sasha
Esconder las alianzas
Sasha, El 14 de Agosto de 2025 a las 15:54

¡Hola! Hacemos una ceremonia civil, y hemos pensado en esconder las alianzas debajo de dos sillas, para que las busquen los invitados y nos las traigan al altar, ¿Qué opináis de esta idea?

Ele, viernes 22-Ago-25 18
Ioana
¡Ya estamos casados!
Ioana, El 13 de Agosto de 2025 a las 15:16

Después de tantos meses leyendo y compartiendo en bodas.net, me apetecía compartir una foto de nuestra boda. Estoy muy contenta con el resultado de las fotos! Y volvería a elegir al mismo...

Sara, jueves 4-Sep-25 14 358
Sara
Pétalos post ceremonia
Sara, El 13 de Agosto de 2025 a las 11:37

Hola a tod@s! Nos casamos el 6 de septiembre y tengo una duda que no sé si alguien podrá solucionarme. La ceremonia la vamos a realizar en una zona ajardinada y los invitados no pueden tirar arroz ni...

Itziar, sábado 16-Ago-25 14 1
Ioana
Bajas en el último minuto!
Ioana, El 22 de Julio de 2025 a las 16:44

Hola comunidad! Hoy escribo este post porque lo que nos ha pasado nos parece surrealista. Esta mañana, a menos de 3 semanas de la boda, nos ha comunicado una pareja que no van a poder venir a la boda...

Janire, martes 19-Ago-25 85 1
Maria
Boda solo con los padres
Maria, El 11 de Agosto de 2025 a las 11:40

Hola, Con mi futuro esposo queremos enfocarnos en la luna de miel y en ahorrar el dinero para ello esa es nuestra más grande ilusión. Nosotros estamos pagando por la boda y para ahorrar dinero y...

Beatriz, martes 12-Ago-25 19
Ioana
Bajón post boda? Comida de cabeza constante
Ioana, El 9 de Agosto de 2025 a las 15:03

Hola hola! Estoy super feliz porque finalmente ayer ya celebramos nuestra boda!!! La verdad es que todo hubiera sido perfecto, de no ser porqué no me lo acabé de pasar bien en la hora del baile, de...

Anna, lunes 11-Ago-25 10
María
Comenzando la organización, ¿por dónde empezar?
María, El 5 de Agosto de 2025 a las 23:22

Hola! Nos casamos!! Hemos decidido dejarlo para los primeros meses de 2027, aún sin definir. Realmente a día de hoy no sabemos ni siquiera presupuesto con el que contamos… nos ha pillado después de...

Oscar, jueves 28-Ago-25 55 2
C
Es un horror planear una boda.
Claudia, El 3 de Agosto de 2025 a las 01:05

Hola. Me caso el próximo año si la organización de la boda no nos vuelve a separar. Este es el segundo intento. En mi caso quiero tirar la casa por la ventana literal, me quiero casar en el hotel...

Carmen, martes 26-Ago-25 37
Eva
Pésima experiencia con el atelier de Rosa Clará
Eva, El 14 de Junio de 2024 a las 19:13

Hola chicas, tras casi un mes de mi boda os vengo a contar mi experiencia con Rosa Clará, para alertar a futuras novias y que no se vuelva a repetir mi situación ni una sola vez. Siempre he hablado...

Eva, domingo 3-Ago-25 35
Eva
Marcasitios dyc
Eva, El 30 de Julio de 2025 a las 18:29

Os enseño los marcasitios de la boda por si os ayuda a tener ideas

Raquel, miércoles 3-Sep-25 26 4
Ursula
¿Ideas de canciones para la fiesta?
Ursula, El 21 de Julio de 2025 a las 23:01

¡Hola! Me quedan 46 días y aún estoy perdida con la música para la fiesta pues no sé muy bien si elegir bien las canciones para que la gente lo de todo y baile y no se me duerman o pero también quiero...

Yolanda, martes 12-Ago-25 25
María
Música banquete
María, El 31 de Julio de 2025 a las 22:44

Hola a todos, estoy un poco disgustada y no si es es normal que pase esto. Donde nos casamos no nos ponen música a la entrada o para la tarta o algún regalo… nos han dicho que si queremos ponerlo...

Mª Carmen, lunes 11-Ago-25 15
David
¿Es muy temprano para querer que te confirmen invitados?
David, El 31 de Julio de 2025 a las 17:20

¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las...

Cristina, jueves 21-Ago-25 49
Nataliamaron
Ropa interior ?
Nataliamaron, El 1 de Agosto de 2025 a las 04:05

Hola a todas! Venia a preguntaros donde comprasteis la ropa interior para que fuera comoda con el vesitdo de novia? cuando fui a probarme vestido me dejaron un body color carne con push up y espalda...

Belén, martes 5-Ago-25 17
David
a un mes de la boda... tengo la sensacion que me falta algo. jejejj
David, El 29 de Julio de 2025 a las 12:05

¡¡Hola chicos!! Hoy queria comentar con vosotros una sensación "extraña" que tengo y queria desahogarme. jejejej Me caso el 13 de Septiembre, prácticamente queda un mes para mi boda. ¡¡Y me da la...

Aida, miércoles 30-Jul-25 13
Ana
Vista al mar y precio accesible, existe?
Ana, El 29 de Julio de 2025 a las 20:48

Hola! Pensé que disfrutaria el proceso de la boda pero me siento agobida. Veo presupuestos fuera de alcance y me pregunto si existe algún lugar en la Costa Brava que tenga una bonita vista al mar y de...

Ani, jueves 31-Jul-25 11
Anna
Dresscode, +1, niños... En las bodas
Anna, El 28 de Julio de 2025 a las 20:43

Hola! 🤗 Hoy quiero hacer una reflexión sobre un tema que genera mucho debate: el protocolo de las bodas. Que si no ir de blanco o similar, que si no se permiten niños, que si las parejas no están...

Felicidad, martes 5-Ago-25 35 1
Nuria
Glow up pre-boda
Nuria, El 25 de Julio de 2025 a las 16:46

Hola chicas ❤️ Quiero hablar de algo que me ronda la cabeza últimamente... ¿Alguna ha pensado en hacerse un glow up antes de la boda? Me refiero a esas pequeñas (o grandes) cosas que hacemos para...

N., viernes 1-Ago-25 34
Raquel
Regalo para el novio
Raquel, El 26 de Julio de 2025 a las 14:18

Hola gente! Todavía queda mucho para nuestro día, pero ya vamos preparando todo y me he dado cuenta que me falta lo más importante! No tengo regalo para el novio!! 🙈😫 ¿Alguien me da alguna idea para...

Marga, martes 29-Jul-25 17 1
Nuria
Detalles invitados
Nuria, El 14 de Julio de 2025 a las 20:41

Muy buenas!! Qué tal va eso?? Estamos sin ideas guays para el regalo de los invitados. No queremos una figurita ni nada para las estanterías. Vosotras qué vais a regalar? Alguna idea que nos refresque...

Nuria, martes 15-Jul-25 19 1

Grupos generales

Inspiración