Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 377 díasBuenas noches genteeee Abro debate Vosotros que pensáis que es mejor.... Poner marcasitios si o no
He votado una encuesta
Hace 377 días¡Hola Comu! Hoy en día son muchas las parejas que deciden casarse por lo civil sin renunciar a celebrar su propia ceremonia 😍 Si ese es vuestro caso, esta pregunta es para vosotr@s 👇 ¿Contrataréis un oficiante o se lo...
He votado una encuesta
Hace 377 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 382 díasCuando se trata de organizar una boda, uno de los grandes dilemas es elegir el horario de la celebración. Ambos tienen su encanto, pero cada uno ofrece una experiencia totalmente diferente. ¡Queremos saber cuál prefieres tú! Boda de díaPerfecta para...
He votado una encuesta
Hace 382 díasHola! Abro este debate porque cada vez más personas en mi entorno hacen una celebración familiar pequeña con comida el día que firman, como mucho tomar algo o una fiesta con los amigos después. De esa forma centran su presupuesto en hacerse el gran...
He votado una encuesta
Hace 382 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! ¿Quieres darle un punto de elegancia a tu enlace? Apuesta por alquilar un coche clásico para tu boda, le dará ese toque diferente y desenfadado a vuestro álbum de fotos 😜 Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! Tanto si vuestra boda es civil o religiosa para casarse es necesario tramitar una serie de documentos para que el matrimonio sea legal 😊 En vuestro caso, ¿tenéis ya tramitado todo el papeleo? ¡Vota y comenta!...
He votado una encuesta
Hace 382 díasEstoy dudosa de que ritual incluir en la ceremonia... Por cual votais?
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Feliz sábado comu! ¿Qué tal van vuestros preparativos? 😊 Ayer estuvimos comentando con algunos testigos el menú, la barra libre y la recena 🍔¿Vosotros tendréis? ¿Dulce o salada?La nuestra será salada, incluyendo pizzas y mini-hamburguesitas, entre...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el regalo descargable de pareja 😎 Comenzamos por algo sencillo... ¿Quién dijo primero 'Te quiero'? Vota y dinos en los comentarios cuál es la declaración más bonita de...
He votado una encuesta
Hace 382 días¡Hola parejas! Cada vez es más habitual que nuestras parejas intenten sorprendernos a la hora de pedirnos matrimonio. Sin embargo, hay una tradición que no debe perderse: pedir la mano arrodillad@. ¿Es o no es bonito? 😍 Hoy me pregunto... En vuestro...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola bonit@s! El peinado que luzcas en la boda jugará un papel relevante en tu look nupcial ❤️️ Y te aconsejamos escoger la opción con la que más cómoda te sientas 😍 ¿Pelo rizado o liso para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola Comu! 🤗 Nos encanta opinar y ver mil ideas para poder escoger después el peinado ideal para el día B 😉 ¡Así que hoy os propongo puntuar este peinado! ¿Qué puntuación le das? ¡Os leo en...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola bonit@s! Los recogidos bajos de novia son una apuesta segura 😎 Además de que añadirle un toque de estilo al look bridal, marcan tendencia desde hace tiempo en el panorama nupcial y resultan muy favorecedores. Y tú,...
He votado una encuesta
Hace 385 díasHoy tras mi segunda prueba de maquillaje mi novio se plantea hacerlo él. Es súper pálido más que yo...y ya estoy pidiendo presupuesto. Vuestro novio lo hará o lo hizo vuestro marido?