Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 577 díasBuenas noches! Tras una tarde productiva de manualidades, vengo a que me ayudéis con algo que no tiene importancia pero que mi chico no me ha sido de ayuda, siempre le gusta lo que menos a mí 🤣🤣 Hace unos días me compré al fin unas deportivas para...
Participé en el post de Carmen
Hace 578 días
He votado una encuesta
Hace 578 días¡Hola bonit@s! Sois muchas la que os decantáis por llevar velo el día de vuestra boda. Pero, ¿cómo lo prefieres? ¿Liso o bordado? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Encuentra aquí toda la...
Participé en la encuesta de Isabel
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 díasParece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
Participé en la encuesta de Estrella
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 579 días
He votado una encuesta
Hace 579 días¡Hola comunidad! A la hora de elegir el coche de boda hay dos tipos de parejas: las enamoradas de las opciones clásicas y las que prefieren unas más modernas 😏 Y dentro de la primera categoría quiero enseñaros una...
Participé en el post de Anabel
Hace 580 días
He votado una encuesta
Hace 580 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
Participé en el post de Iñigo
Hace 580 días
Participé en el post de Laura
Hace 580 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 581 días
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Buenos días Comunidad! La pareja recién casada suele ser la encargada de abrir el baile nupcial para que posteriormente se unan el resto de invitados 💃 Y una persona muy especial con la que suele bailar un@ de l@s novi@s es el...
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 582 días