Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Querida comu, Este mensaje va dirigido a cada uno de vosotr@s… Sí, a ti que cada día dedicas unos minutos de tu jornada a entrar y compartir con el resto de parejas. ¡GRACIAS! ❤️ A lo largo de estos...
Bueno grupo, pues como todo aquí se sabe, estoy también se iba a saber… Me he enterado que en foto llamado “cotilleando” andan hablando de los post que subimos aquí. En mi caso solo he encontrado uno...
¡Hola! Tengo una situación. El caso es que mi familia nunca ha estado muy unida en cuanto a tíos y primos se refiere. Así que me veo en la tesitura de si invitar a unos tíos y primos o no a la boda....
Hola! Vengo a pedir opinión con el horario de boda. Nosotros desde el principio pensamos en hacer una boda de tarde/noche ya que será en septiembre y nuestra idea es hacer una boda al aire libre, de...
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me caso en agosto del 2026 y no sabía si poner musica en directo durante el coctel, ya que dicen que la gente está un poco a su bola ese rato, y pagar más de 1000€ por una hora para que la gente...
¿Por qué elegiste ''?
Hola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Ahora toca descubrir quién de los dos tiene más claros los límites del presupuesto 😏 ¿Tú o tu pareja? ¿Quién ahorra más? ¡Os leo en los comentarios! 😘...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y románticas 😍 Cada detalle es muy importante para que el día B sea...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Lo importante no es el número. Lo importante es que ese día estén con vosotros aquellas personas a las que más apreciáis y que más os aprecian ❤️ Pero, de todas formas, por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿List@s para sacar a la luz quién de l@s dos se emocionará más, es más organizad@ o nervios@? Vamos entonces con la primera pregunta de este test: ¿Quién habló primero de la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! hoy vengo a pedir opinión y a saber qué haríais vosotras. Os cuento un poco y os pongo en situación, para que entendáis y me deis opinión. Mi tía (hermana de madre) se divorció hace...
¡Hola bonit@s! Dicen que los clásicos nunca mueren, sino que se reinventan. Por eso si no quieres renunciar a llevar velo el día de tu boda, pero te gustaría hacerlo de una manera diferente, ¡apuesta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!!! Después de 18 días de casada todavía no sé qué hacer con todo lo que sobró de la boda ( carteles, decoración etc…) Nosotros al día siguiente nos fuimos de luna de miel por lo que mis suegros...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, Escribo en este grupo porque me siento un poco frustrada. En vacaciones mi novio me pidió casarme con él y me regaló un anillo.Segun el el anillo estuvo meses mirándolo y dándole...
Buenos días grupo hace tiempo que subir la tarjeta de agradecimiento que vamos a poner en nuestra boda Pues ya la tenemos en nuestras manos.... Y así ha quedado para ponerla en cada sitio para cada...
¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Mi pareja y yo hemos decidido no hacer la típica boda... queremos que sea algo económico y a parte muy informal. Hemos estado hablando que queremos hacer una bbq de carne y marisco para todo el...
Pese a que he aplazado la boda tres veces por diferentes circunstancias, ahora hemos decidido casarnos si o si, aunque con un presupuesto ajustado. El encontrar el sitio, que tenga para bodas civiles,...
Hola parejas, me gustaría saber, una vez que habéis encargado las alianzas, en el momento de ir a recogerlas, ¿os han regalado algún detalle, por el gasto de comprarlas? No sé si me explico, por...
Sí ya vamos a poner abanicos, glitter bar, palos de gomaespuma con luz led, capitanes de mesa, 2 sorpresas en el momento de la fiesta, y el photocall.... Creéis que los invitados echarán en falta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 7 de junio y tenemos una duda existencial para el banquete. ¿Cordero/lechal o solomillo? Hay personas que nos dicen que el cordero está pasado de moda, que eso se hacía más en...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo esa incertidumbre
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos ha dado por pensar en las invitaciones, no queremos gastar demasiado dinero en esta cuestión pero queremos que sean monas. Creéis que es mejor buscar un lugar donde lo hagan y olvidarte o...
¡Hola Comunidad! 🤗 ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!! Uno de los dilemas que tenemos ahora en mente es si dejar los detallitos encima de la mesa para que cuando llegue el invitado ya se lo encuentre, o si luego nos vamos acercando a las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Hay una cosa que me lleva un poco loca (una de muchas jaja) y es el tema de la preparación de la novia el día de la boda. Yo me caso de día (a las 13 horas) y pienso que ese día no tendré que...
¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! 🤗 ¿Con ganas de conseguir la wedding bag descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirla! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para...
¿Por qué elegiste ''?