Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2023
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 444 días¡Hola Comunidad! Sabéis que desde Bodas.net nos gusta tratar todas las bodas por igual, dos personas que se quieren y quieren celebrar su amor, pero hemos recibido alguna petición y nos gustaría escucharos 🤗 Así que...
He votado una encuesta
Hace 485 díasHola chicas a veces nuestra vida o los acontecimientos que nos rodean no son los más favorables para una boda o no es tan sencillo. Bien sea por economía, temas familiares... otras veces todo viene a nuestro favor. Tenemos todo para casarnos amor,...
He votado una encuesta
Hace 496 díasVamos con la última encuesta de la mañana…. ¡Por ahora…! Ajajajja La última parte que quería preguntar sobre el vestido de novia son los Detalles… ¿Qué os gusta más a la hora de elegir que tipo de detalles queréis que lleve vuestro vestido soñado…. ?...
He votado una encuesta
Hace 509 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test con ideas muy chulas para vuestros complementos de boda! 😊 Os recuerdo que esta semana tenemos descuentos especiales en la sección de joyería y accesorios, así que si todavía no tenéis regalo para Papá Noel podéis...
He votado una encuesta
Hace 509 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
He votado una encuesta
Hace 528 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
¡Conseguí una medalla!
Hace 528 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 549 días
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola Comu! 🤗 Muchas parejas con hij@s deciden llevarlos con ell@s a la luna de miel, convirtiendo esta en unas fantásticas vacaciones familiares. Así pues, aprovecho para abrir un melón... ¿Luna de miel con...
He votado una encuesta
Hace 550 díasHola! Sigo teniendo en mi Instagram muchísimo contenido de novias y vestidos a pesar de que ya han pasado unos meses desde que me casé. Siempre me ha gustado mucho la moda, veo los vestidos y me encantan. Me doy cuenta de que me encantaría tener la...
Participé en el post de Judith
Hace 552 días
Participé en el post de Angbor
Hace 553 días
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 555 díasHola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con mucha antelación para poder escoger algo que me...
He votado una encuesta
Hace 555 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...