Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5344 días
Participé en el post de Ana Maria
Hace 5346 días
Creé un post
Hace 5346 díasDespues de mirar y mirar, y de darle por saco a todo el mundo, he decidido que no quiero ir recargada ni llevar peinados raros. Este va a ser mi peinado, sencillo (como yo) y ya está. Con mi tiara va a quedar genial, por un dia voy a ser una pequeña...
Creé un post
Hace 5346 díasEste es el cojin para llevar los anillos, solo le falta el lacitos para enganchar las alianzas, se ha quedado super guay!!!!!! Tambien lo ha hecho mi madre, igual que el vestido, la lismonera y el velo.
Creé un post
Hace 5346 díasAyer me acosté a las 2 de la mañana preparando los detalles de los chicos. La verdad es que me han gustado mucho como han quedado, es una cajita de puros (vainilla, cereza, aromatico y de coco). Y para las chicas el abanico y el lapiz de labios boli,...
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, aqui se ve el detalle de los zapatos con el vestido, aunque creo que solo los llevaré en la iglesia y luego creo que optaré por ir descalza! Madre mia! Pero bueno, es solo un dia. MI GRAN DIA!!!
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, este es mi velo, solo sale la parte de abajo, cuando tenia puesto el vestido de novia a mi madre se le olvidó el velo y me lo tuve que poner despues y claro, no se aprecia igual. Aqui simplemente veis el detalle del velo y que las...
Creé un post
Hace 5346 díasHola amigas, esta es la lismonera, vamos, el bolsito que voy a llevar el dia de mi boda, es que queria algo grandecito, discreto, barato y que hiciera juego con mi vestido, vamos, casi nada, y esta era la unica opcion. A mi me ha gustado mucho, que...