Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 958 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Saray
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola Comu! Hoy me acaba de comentar mi pareja que una compañera y amiga suya al final no vendrá con su novio a la boda (creo que porque no le encaja el código de vestimenta) y que en su lugar vendrá con su prima como acompañante.. nosotros hemos...
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 díasHola chicas hoy vengo a contaros una cosilla que me ronda la cabeza. Me caso el 30 de noviembre y mi cumpleaños es el 9 de diciembre, siempre lo celebro con mis hermanos y padres, pero este año me pillara de luna de miel, por lo que no sé si sacar...
Participé en la encuesta de Vanessa
Hace 654 días
Participé en el post de María
Hace 654 días
Participé en el post de Nuria
Hace 655 días
Participé en la encuesta de Angbor
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 díasHola comuuuu! Feliz viernes!!! Para animarnos un poco…¿cuanto os queda para vacaciones? Ahora mismo las espero más ansiosa que la boda… jajaajja Hoy os traigo otro debate… el número de invitados: seguro que habéis escuchado un -que pocos- o un -pero...
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola! Estoy con una duda sobre la boda, es sobre el detalle para regalar. Por un lado, yo quiero regalar algo porque es como que me falta algo sino, y mi pareja dice que bastante tienen ya de detalles y que no gastemos nada más en eso,ya que nos han...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 655 días
He votado una encuesta
Hace 655 días¡Hola bonitas! El ramo de novia es uno de los complementos más especiales del look nupcial por la tradición emotiva que esconde 😍 Una vez hayáis elegido el estilo del vuestro, tendréis que decidir por qué tipo...
Creé un post
Hace 656 díasHolaaa!! Os quería enseñar los detalles que vamos a dar a los invitados, faltarían los detalles de los niños que los tengo aún sin terminar porque llevan una mochila con varias cosas, son los mas afortunados 😃 mas adelante os lo enseño. Para los...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 656 días
He votado una encuesta
Hace 656 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇