Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Saray
Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares

Fotos Posboda

Saray, el 21 de Julio de 2024 a las 22:21 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 15
El mes que viene al fin voy a tener las fotos Posboda! Mi pregunta es, os peinaste y os maquillasteis igual que la boda??? Yo no sé vosotras pero me costó un buen dinero el día la boda, no me quería gastar otra vez tanto. Pero no sé qué hacer, si ir igual o cambiar. Claramente las fotos son con el vestido de novia

15 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 5 de Agosto de 2024 a las 14:01
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te haya dado una idea, así cambias de estilo respecto a la boda y le das un aire más informal. 😘
    • Responder
  • Saray
    Novia Curiosa Enero 2024 Islas Baleares
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de la diadema voy a estudiarlo a ver jajaja gracias
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dependerá si el día del post boda lo puedo hacer coincidir con mi mejor amiga, que fue la peluquera. Pero como mi peinado era desmontable, me haré las fotos con el semi recogido, fijo, para tener más fotos, ya que con ese look tengo pocas del día de la boda. (Me lo solté para el baile).
    Maquillaje, sí lo más probable es que me lo haga yo. No será tan elaborado como el de la boda, pero intentaré que sea similar.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la postboda voy a maquillarme y peinarme yo, la verdad. Iré más maquillada de lo habitual y listo.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me peinara un amigo y me pintara una amiga, el maquillaje no será exactamente igual que el día de la boda y el peinado aún no lo se porque no tengo claro el peinado del día de la boda, pero creo que tampoco será el mismo.
    Si mi amiga no puede maquillarme iré a una maquilladora (porque no me cobra lo mismo que el día de la boda) que su precio por maquillar a invitadas son entre 35-45€
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso en la postboda me maquille y me peine yo, mandé hacer una diadema con los tonos que llevaba el ramo el día de la boda y me la puse y fui con el pelo suelto y rizado y el día de mi boda lo llevé recogido y con una corona diferente...

    Este fue el día de la boda
    Fotos Posboda 1Y este en la Postboda
    Fotos Posboda 2

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es cambiar, tengo ya ideas de peinados y el maquillaje seguramente también lo cambiaré jej. Para decidir el peinado de la boda me costó jaja entonces me encanta la idea de poder hacerme otro cada vez que me ponga en vestido jajaj
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice postboda pero de hacerlo seguramente aprovecharía para cambiar tanto peinado como maquillaje. Por tener un poco de variedad con el mismo vestido 🥰
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es a vuestro gusto, hay postbodas de todo tipo. En este caso mi pareja llevará un peinado similar pero hecho por su madre y una amiga la maquillará.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es ir igual,aunque esta vez van a imitar el peinado en la peluquería mía de barrio y el maquillaje otra chica,aunque no es la misma, sí es profesional.
    La tengo el Martes que viene la postboda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi idea es algo similar pero no igual. De hecho para la postboda me va a peinar una amiga y maquillar otra porque es un pastizal gastarse lo de la boda para unas fotos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, iba "distinta". Te dejo foto del día de la boda y del día de la postboda para que veas el cambio
    Fotos Posboda 3
    Fotos Posboda 4
    Estas dos del día de la boda.
    Fotos Posboda 5
    Fotos Posboda 6
    Fotos Posboda 7
    Estas 3 son de la postboda
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun no me casé pero iría más informal, sin tanto detalle.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi peinado es muy llamativo y sí repetiré con él; mi hermana llevó un semi recogido y para la post pidió q le hicieran algo más sencillo (con el tocado y el velo tampoco se veía)
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es ir distinta, si en la boda me hago trenza, en la post un moño, y con el maquillaje igual
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración