El Campillo, Huelva · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en la encuesta de Stephanie
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola mis queridas! Estamos pensando en hacer baile de novios, pero hemos averiguado y la coreografía nos cuesta entre 450 hasta 700 € para algunas sesiones. 6/10 y así. Nos hace ilusión, pero no somos muy bailarines. Que opináis ? Alguien se ha...
Participé en la encuesta de Noelia
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasQuiero darles a las invitadas algo especial como una pulsera o algo así, para que no sea como lo tradicional , que se deja en un mueble o siempre son espejos , cosas para manicura....
Participé en la encuesta de Núria
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! Aunque ya me imagino cual va a ser el resultado de esta encuesta me gustaría contaros mi situación personal y que me dierais vuestra opinión...: Hay una antigua amiga mía de la universidad con la que pasé esos años muy muy unida pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola!!! Nos casamos en octubre del 2025, hemos echo nuestras invitaciones con una app, y hemos visto que muchas personas las entregan de manera virtual o electrónica, osea por WhatsApp, y nos a gustado la idea, pero tambien nos gusta la idea de lo...
Participé en la encuesta de Mj
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasBueno dias de lluvia comunidad, poco se puede hacer con estos días tan desapacibles en los que no para de llover así que nosotros estamos aprovechando para hacer cositas para la boda, si mi novio está hoy también de manualidades jajjaa. He estado...
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 711 días
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola! ¿ Vais a dar kits antiresca a vuestros invitados? ¿Qué os parece esta idea?
Participé en la encuesta de Marta
Hace 711 días